Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Como instalar el Visual Studio .NET ??

Iniciado por Capiflash, 29 de Abril de 2003, 11:08:33 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

Pues eso , intento instalar el Visual Studio .NET , y nada mas empezar me sale una pantalla la cual me dice que debo de actualizar ciertos componentes para continuar la instalacion , pico en OK y me lleva hasta una web de Microsoft , donde estan las actualizaciones de todos los productos requeridos , el caso esq lo he actualizado todo lo que tengo , por ejemplo el ISS no , pq ni lo tengo instalado .
Una vez actualizo lo necesario vuelvo a empezar a instalar el .NET , y cual es mi sorpresa ,  que me sale la dichosa pantalla de actualizaciones de nuevo . Alguna sugerencia de los que lo hayan podido instalar ?                                

MChiz

Buenas:

A mi me paso lo mismo y lo arregle, lo malo es que no me acuerdo muy bien...
Lo que hice es pasar de las actualizaciones, dandole a cancelar o a alguna cosa asi. Es tan facil como eso. No hay que hacer nada que este fuera de ese menu de instalacion.
Espero que te sirva.
Un saludote!                                

Daventry

En la versión que tengo (Enterprise Architect, la de 7 CD's) hay un CD en el que vienen todas esas actualizaciones.

Aunque ahora mismo lo tengo desinstalado y me acaban de pasar el Visual Studio NET 2003  :D , a ver si tengo tiempo para meterlo (y los 7 CD's del .NET del año pasado, a la basura XDD)

Ciao!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

ShAq

yo tengo el VS .Net Enterprise Arquitect en 6 cds, y al principio te pide el cd 6
llamado: Windows Component Update, se instala ese y luego continua
la instalacion normal sin problemas,

saludos                                

seryu

como comentan aqi, dale al boton CONTINUAR y luego le metes el cd de actualizaciones. las de web solo son para proyectos web.

si tienes mas dudas consulta con microsoft.

supongo qe tendras licencia msn, yo qe tu me bajaba los 2 dvd del net 2003 beta final, xqe el 2k2 ha perdido ya todo el sentido.                                

Sergio

Hola
Yo tengo ese problema en WindowsXP (de hecho creo que sólo existe en este SO). El caso es que debes instalar los pocos componentes que te deje. Luego habra uno que no te dejara instalarlo (todos del CD de Windows Components, que viene con el Visual Studio .net), entonces deberas ejecutar el setup.exe que viene en el CD 1, pero con unos parametros que hacen que se salte la comprobacion de los Componentes estos, entonces podras instalar el programa normalmente. Lo que pasa es que ahora no puedo decirte los parametros que son, cuando pueda, si no lo has conseguido, te los doy. Vienen en un readme.htm al que te deja acceder cuando falla la instalacion de los Windows Components.

Un saludo!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Capiflash

Bueno , si puedes poner aqui el parametro pues t lo agradeceria , porque sigo con lo mismo .                                

Sergio

OK! Aqui tienes, copio el texto tal y como viene en el archivo.

CitarIf Windows Component Update continues to report failures, even though the individual setups succeed, you can bypass Windows Component Update. Please note however, this is only advised if all required components are installed. Visual Studio .NET will not function properly without these components.

To bypass Windows Component Update  
Insert Visual Studio .NET CD1 or DVD.  
Close any programs triggered by autorun.  
Choose Start Menu, and then Run, and then type the following:  
n:setupSetup.exe /NO_BSLN_CHECK

For example:
D:setupsetup.exe /NO_BSLN_CHECK

Esos son los parametros, ya nos contaras. Byes!!!!!!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Capiflash

Gracias Sergio , en un ratito lo pruebo a ver si va , q me tenia mosqeao el .NET
Un saludo ¡¡                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.