Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito ayuda para crear el mejor curso de 3D

Iniciado por ren23, 16 de Octubre de 2021, 08:02:26 PM

« anterior - próximo »

ren23

Buenas,😄 soy desarrollador 3D desde hace 10 años y quiero crear el mejor curso de diseño 3D, pero necesito conocer y saber cuales son las necesidades actuales de los desarrolladores y alumnos,

Por eso 🎁regalo una sesión de 1h para todo el que esté interesado o tenga dudas sobre desarrollo 3D y complete el siguiente formulario. https://forms.gle/315Cbw3PwXc6PFUX8

Si sabéis de alguien que le pueda interesar o lo compartís me ayudáis mucho.

Cualquier duda podéis preguntarme también por aquí.

Un abrazo!

[EX3]

Yo lo primero que preguntaría, si estuviera interesado en recibir clases por ti, seria por tu experiencia profesional previa, tu portfolio de trabajos, si has trabajado en proyectos en algún estudio, etc...

Yo, al menos, cada vez que he pagado por un curso/master en alguna academia, siempre he investigado antes a los profesores (y academia/escuela que lo imparte) para saber la calidad del curso, sobre todo experiencia laboral en el sector de lo que van a enseñar. Pagar para que me de clase una persona sin experiencia profesional en la materia que pretende enseñarme siempre me ha parecido una estafa. Para aprender a usar un programa, como Blender o Unity por ejemplo, o incluso "lo basico", hay millones de tutoriales gratis por la red.

Cita de: ren23 en 16 de Octubre de 2021, 08:02:26 PM
soy desarrollador 3D desde hace 10 años y quiero crear el mejor curso de diseño 3D
¿Eres desarrollador o diseñador? Por que se me hace raro que un "programador" quiera enseñar diseño y modelado 3D (si eres desarrollador estarás más enfocado a programación).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ren23

#2
Sin problema, soy Prop y environment Artist, he hecho juegos de móvil, de PC, pero todo en estudios indie, o de manera freelance, he trabajado para publicidad, arquitectura y actualmente me estoy especializando en Realidad Virtual con Unreal Engine.

Os dejo mi portfolio, https://www.artstation.com/scottpilgrim

Aunque no están todos mis trabajos ahí tengo una sesión gratuita con la gente que tenga dudas o quiera conocerme mejor, sin compromiso.

[EX3]

Cita de: ren23 en 18 de Octubre de 2021, 06:50:27 PM
Os dejo mi portfolio, https://www.artstation.com/scottpilgrim
Esto ya es un comienzo :)

Cita de: ren23 en 18 de Octubre de 2021, 06:50:27 PM
Aunque no están todos mis trabajos ahí tengo una sesión gratuita con la gente que tenga dudas o quiera conocerme mejor, sin compromiso.
Hombre, lo suyo seria que tuvieras un portfolio de proyectos publico (en plan, por ejemplo, con "fichas" de los proyectos con algunas capturas e incluso vídeo del proyecto, rol desempeñado y demás información que quisieras incluir), no solo ya para mostrar tu trabajo para el curso si no por poder llegar fácilmente a cualquiera interesado en conocer tu trabajo o incluso de cara para recruiters. Tener que "pedir cita" para poder conocer esto... pues hombre, no es la manera :P

De todas maneras, son solo consejos por mi parte. ¡Suerte con el curso!

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.