Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juegos para móviles en e-moción

Iniciado por Guybrush Threepwood, 24 de Abril de 2003, 08:03:28 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

El Asheron Call 2 lo dan ahora completo, mas de 800+ megas bajando no es para que sea una demo muy logica. Dan el programa gratuito segun he visto en fileplanet y gamespy y unos dias de juego... cuando se agotan, pues toca pagar si quieres jugar... por lo menos te ahorras tener que pasarte por tienda y pagar mas de 45 euros por un juego al que no puedes jugar sin pagar mas aun de los 45... algo es algo no?

Una muy buena iniciativa para atraer jugadores. Se deben forrar con este tipo de juegos...

Respecto a lo de los juegos para "ratoncillos y microbios"... siempre hay pamplinas a los que hay que darle gusto... y es que son tantos los pamplinas que sueltan el dinero... que "hay negocio"... por eso sacan chorradas de makinas inutiles para inutiles, consimistas empedernidos, chicharras locas... no me extraña que la gente se queje: no llego a fin de mes con el puto euro... XD

Cuando yo vea en un movil un doom3... puede me fije, pero lo dudo... paso de jugar a juegos del siglo anterior, juegos trogloditicos... bodrios askerosos que en su epoca eran algo... Es preferible gastarse el dinero en cosas grandes... un nuevo ekipo con subwoofer 7.1 con thx, un monitor de plasma svga de los nuevos de 22', una nueva torre, una grabadora de dvds... etc... pero un movil....?? eso es un despilfarro que ni se llega a disfrutar bien... te partes los ojos de la cara... y encima al mes siguiente sale otro modelo y en un año el movil que te costo 50000+ ptas... lo regalan y los tiran a la basura y pasa al estupido museo de moviles que han creado XDDD

Creo que la gente esta olvidando que un movil... es un telefono!... menuda pretension mas estupida la de las casas de moviles el querer hacer mas caros esos cacharros que se les llaman moviles... dentro de nada "el cine en tu movil" XDD y cine de barrio con el Parada XDDDD... solo falta que haya ya hasta un movil con el plus XDD

Todos los moviles y esas chorradas... son lujos de pijos caprichosos... tan estupidos como esos libritos que hay en miniatura...

Lo q tiene uno q leer xD                                
etal Slug!!

ethernet

Toda la razon, pero hay gente q se gasta su dinero en lo q le sale de los huevos y gracias a eso hay un monton de puestos de trabajo mas ;). Es triste pensar q todos deberiamos pensar igual.

saludos

seryu

eso qe piensas de los juegos para moviles es lo mismo qe piensan muchos de los videojuegos en general, solo son para tontos qe pueden perder el tiempo y para crios.

no se si te has dado cuenta pero aqi eres tu el unico qe ve con malos ojos este tema, asi qe el anormal eres tu.

no has pensado qe cuando todo el mundo esta en contra tuya igual eres tu el qe tiene un problema y no el rsto del mundo?

piensa en ello  :jaja:                                

CoLSoN2

estamos con un tema que
a) te gusta
o
B) no te gusta
no le demos más vueltas, por mucho que se flamee ninguno cambiará de opinión. Lo que dices WB de que es para pijos que sinoseké. Hombre, si el mobil en cuestión vale 200,000 pelas pues evidentemente que no se lo va a comprar cualquiera. Pero esto es como decir que los ferraris no deberían existir porque son solo para pijos ricos. Pos vale, pero ahí están para el que los quiera :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

Citarno se si te has dado cuenta pero aqi eres tu el unico qe ve con malos ojos este tema, asi qe el anormal eres tu.  

no has pensado qe cuando todo el mundo esta en contra tuya igual eres tu el qe tiene un problema y no el rsto del mundo?

No estoy en contra hombre... me parece muy bien que "la peña" haga mas rico al capitalista... y pierda el tiempo en juegos estúpidos y anticuados cuando hay juegos tipo doom3 ya en el mercado... Sólo es un punto de vista Seryu (que por lo visto no toleras XD... pero que democrático eres...). Lo mas triste de la gente... es que conocen mas los juegos de moviles que de pc ya... yo conozco gente que no sabe que es el wolfeinstein... que es el haegemonia... etc... ni siquiera saben que existe un doom3... pero si el matamata de su movil...

Todo el mundo esta en contra mia?? no lo sabia XDD no me hagas reir  :D  :D  :D

Creo que tu eres el que tienes el problema... visto lo visto en el thread ese de lo de Heroes y Crusaders XD. si leyeras sin pensar que se te pretende ofender, no pasaria nada... entierra ese hacha de guerra que siempre tienes en mano hombre y no te creas que te voy a lanzas puas XDDDD

Ten en cuenta que yo solo he hecho una distincion muy acertada... no es lo mismo disfrutar un juego con sonido envolvente, gran resolucion, etc... que pagar casi lo mismo por otro de hace ya un monton de años en una mini pantallita y con calidades tecnologicas askerosas... solo es un punto de preferencias y para otros... un capricho muy caro...

Creo que perder el tiempo en minipantallitas como las de la gameboy advance... como ahora en las de los moviles y demas cacharros... es de crios... y como tales... de tontos. Si juegas en un pedazo de pantallon de plasma... es que has subido peldaños y eres "mas listo"... no se vosotros... pero seguro que la mayoria prefiere jugar donde yo que a un cutre portatil que se dice ser de avanzada tecnologia... XDDDD solo es un chacharrito de costes de fabricacion de ahora... muy bajos... XDDDD

piensa en ello  :loco: se te nota un tanto rarillo.

Espero no se saque de quicio el tema con otras divergencias que no vienen a cuento... lo digo porque siempre se suele hacer en este foro... por lo de responder antes de leer bien...                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

Colson, hay material de todos los ambitos para PROFESIONALES... muy caros... como por ejemplo en el campo de la informatica de estaciones de trabajo, granjas de render... y demas... por algo estan... y como bien sabras... es por LA NECESIDAD...

Con esto te digo que todas las chorradas que hay... moviles feos... y demas... estan para cubrir necesidades de caprichosos. XD

Los ferrari estan para los ricos y fanaticos del motor XD

La primera prioridad del marketing es crear NECESIDAD donde no la hay... que necesidad tiene uno de tener una consolita en el movil... 1 cuando ya la tiene en casa... que se ve mejor y demas... y 2 si el movil solo es un telefono XD

El marketing os ha tragado el cerebro y no sabeis lo que es necesario de verdad XD... tanta publicidad XD vuelve tonto a las personas  :D

PD: mi movil es regalao XDDDD, para enviar mensajes y hacer llamadas esta muy bien XDD                                
etal Slug!!

CoLSoN2

WB, lo único necesario es respirar, comer y beber; no me vengas con necesidades ahora, y te me pones a hablar de monitores de 22' y subwoofer 7.1 con thx y demás...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

CitarWB, lo único necesario es respirar, comer y beber; no me vengas con necesidades ahora, y te me pones a hablar de monitores de 22' y subwoofer 7.1 con thx y demás...

Colson, eso es lo que tengo en casa XDDD y como comprenderas no voy a perder el tiempo con jueguecitos de moviles estilo commodore... Supongo que ahora entendereis mejor mi postura y el porqué pienso que es "perder el tiempo y dinero"... teniendo el oro... para que querer la mierda?... se nota que los poblicistas hacen una campaña psicologica muy buena XD venden material de ayer a precio de ahora XDDD

Has visto el anuncio del piponazo?? pues la casa del tio del anuncio,... se queda corta en comodidades a la mia XDDDD

Ah... Colson te hablo de NECESIDAD ya que se ve que a mas de uno se le cae la baba por pillar una mierda cacharro de esos con el tomb raider del 486 XDDDD.

Bueno, ahi queda eso.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Mi móvil no tiene juegos, ni tampoco los necesito (toda la gente que tiene móviles con juegos acaban siendo mangoneados por otra gente que no tiene móviles con juegos y se aburren más que tú), yo el móvil lo uso para hablar. Hasta aquí estoy bastante de acuerdo con WB sin entrar en la parte de que cada uno haga con el vibrador de su móvil lo que más placer le dé.
Lo de las gafas de realidad virtual está un poco anticuado, ahora lo que se lleva son las cuevas de inmersión.
Lo del crusaders, es que puso héroes cuando quizo decir crusaders.
Y la verdad, no entiendo de dónde sacáis tiempo para jugar, yo apenas tengo media hora para comer y media hora para cenar  :o                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.