Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dilema con máster de videojuegos (UMA, UTAD)

Iniciado por gertis17, 23 de Mayo de 2022, 12:27:29 AM

« anterior - próximo »

gertis17

Buenas.
Acabo la carrera de informática este verano y estoy planteándome hacer un máster de programación de videojuegos el año que viene. Los que más me han interesado hasta el momento son el de la universidad de Málaga y el de la U-tad. Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre alguno de estos dos másters, y si saben de algún otro.

Muchas gracias.

PD: llevo usando Unity un par de años para alguna que otra asignatura de la universidad.

josescobar

Buenas,
Yo me he matriculado en este master (22/23) y al pasar por la entrevista con el director del master he recibido bastante feedback.

Lo mas importante es tener conocimientos base de c++ y matematicas ya que segun me comentó Unity no se utiliza mucho pero se llega a ver, y el trabajo final de master esta realizado con los demas compañeros de otras areas, todo en Unreal Engine.

He estado revisando otros foros y demás estos dias, y por lo que parece hablan bien de u-Tad (tema portfolio, aprendizaje, profesorado, etc) aunque siempre una persona enfocada en su area preferida suele salir con un portfolio a buen alto nivel ya que las horas que aplicamos son muchas y es lo que mas cuenta al fin de al cabo.

Cualquier cosa puedes contactar conmigo, soy nuevo en los esto de los foros, un saludo.