Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Pa los de Barcelona que querais oirlo

Iniciado por synchrnzr, 12 de Mayo de 2003, 02:47:28 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

CitarEntrevista a Antonio Arteaga en Radio Ciutat de Badalona

Una entrevista al coordinador de Stratos, Antonio Arteaga, realizada por Eric romero, podrá escucharse este martes 13 de 18:00 a 19:00 en Ràdio Ciutat de Badalona, en el 94.4 FM (aunque esto es sólo para Barcelona). También se puede escuchar a través de internet en directo desde la dirección de la radio, www.rcb.es, en el pop-up que conecta con la radio. Más adelante os diremos en qué dirección de Internet podrá descargarse, para los que no puedan escucharla.

Pos eso, como sé que la página principal de Stratos no es muy visitada, lo pongo pa q luego no diga q no avisamos ^_^'

sync                                

Zaelsius

No pude escuchar la entrevista..¿que tal estuvo? ¿se puede bajar ya de algun lado?                                

synchrnzr

Pos me colé con el asunto del post pq se podía oir a través de internet. De hecho yo me perdí media entrevista bajando e instalando el WMP9 para oirla :oops:

Pues sacó varios temas en el cachito que pude oir; el desarrollo en España, el S2e, el Anillo de Arual, Utopía, Stratos, etc... Creo que ya está colgada en formato WMA, mira la página principal :ojo:

sync                                

synchrnzr

Pues acabo de mirarla y sí que está colgado el enlace:

http://downloads.rcb.es/sonic/audio/videoj...games13mayo.wma

sync                                

Capiflash

Bueno , pues acabo de escuchar la entrevista , y me ha gustado bastante , habla de todo un poco se puede decir , pero me ha entretenido bastante , no conocia yo los inicios de straos  :D

Asias por el enlace sync , pq en canarias no creo q se oyera  :llorando:                                

synchrnzr

Pues ya he oido la parte que me faltaba. Sí, habla de todo un poco.

Fe de erratas: Sebastián Cornejo, el músico de "La Prisión" no está en Utopía (¿porque está encarcelado tal vez? XD)

sync                                

Mars Attacks

Desde luego, estoy escuchándolo y el señor Arteaga se merece un aplauso enorme por montar todo este tinglao. Sigamos escuchando...                                

NeLo

"Obviamente... obviamente... obviamente... obviamente... obviamente".

Eso es un periodista con un amplio conocimiento del idioma y lo demás es tontería.

Eso sí, la entrevista muy interesante  :D

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

una entrevista interesante, pena qe los presentadores estan mu verdes, pero al menos se han molestado en consultar cosas de stratos antes de preguntar.

x cierto genial qe la musica de despedida fuera el tema de space channel 5 xDD Ulala!                                

Mars Attacks

Hey, pero hay videojuegos como el "jaló" ;)                                

MaSteR

Ha molao :D, gracias por el enlace tio ;)                                

zwiTTeR

Sip, muchas gracias por el enlace... ha sido muy interesante poder escuchar la entrevista, ha estado bastante chula.

:_)                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.