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BUSCAMOS DEVS PARA JUEGO LOW POLY INDIE

Iniciado por Solitude, 10 de Octubre de 2025, 08:21:16 AM

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Solitude

Nombre del equipo
Masteronomicon Games, un estudio independiente de 1 integrante y 2 asociados.

Nombre del proyecto
TUNGL

Descripción
TUNGL es un proyecto personal en forma de videojuego. Un RPG dungeon crawler de acción en primera persona con elementos de horror cósmico, desarrollado con Sword of Moonlight (SoM), el mismo motor que FROM Software utilizó para crear sus clásicos King's Field y Shadow Tower: El jugador explora vastas mazmorras que descienden hacia lo desconocido, enfrentando criaturas incomprensibles y ecos de civilizaciones olvidadas. El combate es en tiempo real, pero el ritmo es pausado e intencional, enfocado en la tensión, la exploración y la atmósfera. Inspirado en los primeros experimentos tridimensionales de FROM Software, combina acción, supervivencia y horror existencial, ofreciendo una experiencia inmersiva donde la soledad y la curiosidad son tus únicas aliadas.

Objetivos del proyecto
Queremos convertir nuestro producto final en un videojuego para PC, publicado en la plataforma de juegos de Steam, así como en la web, foro y comunidad oficiales del motor Sword of Moonlight.

Compensación
Se ofrece una pequeña compensación en base al producto final, el precio acordado y sus ventas. Se pretende que su precio final sea el más bajo posible, para ofrecer una experiencia disfrutable al menor coste, siguiendo ejemplos de estudios indie como Team Cherry. Además, todos los costes de desarrollo saldrán de mi bolsillo, por lo que con que dé para pagar los gastos y que todos los involucrados nos llevemos una parte, me conformo. No buscamos dinero, sólo divertirnos, crear un gran juego y aprender en el proceso más sobre el motor, para proyectos futuros.

Tecnología
Motor gráfico gratuito Sword of Moonlight, así como el gestor y compilador de archivos Lawful Blade, creado por la comunidad, el cual facilita el uso del propio motor haciéndolo mucho más amigable.

Perfiles requeridos
Desarrolladores/as. Buscamos gente con experiencia en el motor SoM, pero debido a su antigüedad y desuso, nos conformamos con gente que sepa usar Unity/Godot y esté dispuesto a aprender a usar este.

Estructura del equipo
Solitude (Yo): Todo.
Carles: Revisor y consejero de diseño de niveles y mapas.
Raúl: Revisor y consejero de diseño de personajes y lore.
Forest: Compositor de dungeonsynth procedente de Utah.

Media
(Youtube) https://www.youtube.com/@MasteronomiconGames
(Twitter) https://x.com/SolitudeGears

Contacto
Dirección de e-mail asociada a este perfil.

Feedback deseado
CUALQUIER TIPO

Solitude

Os dejo aquí la sinopsis del juego. Esperamos poder hacer un libreto como en los juegos de antes, para los más nostálgicos, y entre otras muchas cosas geniales, esta será la sinopsis que aparecerá:

En el reino de Calastis, una tragedia asola al pueblo: la hija única del rey Cyondil, la joven princesa Sophia, sucumbe a una enfermedad extraña e imparable. Desesperado por salvarla, el rey emprende un viaje hacia el norte, a las oscuras y remotas tierras de Svarvgaard, guiado por viejos relatos de criaturas míticas que poseen el poder de conceder los deseos más profundos, sin importar el precio.

Lo que el rey no sabe es que al invocar a una de estas bestias, desata una fuerza mucho mayor de lo que podía imaginar. La criatura, antigua e incognoscible, llega a Calastis, y con ella llega una plaga devoradora que arrastra al reino hacia la oscuridad. Los habitantes, atrapados en un ciclo de muerte y reanimación, se transforman en monstruos sedientos de sangre, mientras la propia realidad comienza a distorsionarse bajo la influencia de esta entidad cósmica.

Tú, como último vestigio de esperanza, debes adentrarte en un reino devastado. Explora mazmorras olvidadas, ruinas de antiguos templos y ciudades en ruinas, buscando respuestas entre las sombras y enfrentándote a horrores indescriptibles. La línea entre lo humano y lo monstruoso se difumina, y cada paso hacia la verdad te acerca más a la oscuridad que amenaza con consumirlo todo.

Las decisiones que tomes durante tu viaje serán cruciales para el destino de lo que queda del reino y para tu propia supervivencia. Pero cuidado, en este mundo de pesadilla, lo que parece ser una salvación puede ser una condena, y lo que es real puede ser una ilusión creada por la maldición de la bestia. Explora, lucha, y sobrevive... pero ten en cuenta que la verdadera amenaza podría ser mucho más antigua y mucho más aterradora de lo que jamás pudiste imaginar.

synchrnzr

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Un saludo,
sync


Solitude







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