Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Velocidad velocidad velocidad fiiiiuuuuuuuuu!!!!!

Iniciado por Degiik, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Degiik

Enas. Esto... pues... resulta que toi perdiendo velocidad osea que bajan los fps ahhhggg. Como no voy a postear codigo, pq creo que los foros no es pa eso, estoy abierto a sugerencias de URL que te enseñen a optimizar cualquier tipo de accion en un juego 3D, así como si quereis exponer vuestros avances o descubrimientos en ese campo.

Gracias.

[ Este Mensaje fue editado por: Degiik el 2002-05-19 16:08 ]                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

NeLo

Hi

nVIDIA developer
Real-Time Rendering (hay una sección Pipeline optimization, aunque todas son muy interesantes)

Byez.

Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

dentro de mi poca experiencia con las 3d lo q mas he visto optimizar es frutrum culling q suben los fps una bestialidad y si usas opengl usa display list y vertex arrays. SUupongo q d3d tendra cosas similares si usas d3d .
Saludos                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.