Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Offtopic

Iniciado por Oanime, 13 de Junio de 2003, 12:57:01 PM

« anterior - próximo »

Oanime

Bueno, en vista de que no posteo casi na en stratos, y como se me hechan al cuello en programacion de juegos (Repand  :P , etc....) he decidido hacer un post offtopic ya que estoy en examenes y ahora mi mente ta en otro lado.

Solo queria decir QUE YA ME HAN ARREGLADO LA GUITARRA!!!!, viva el servicio tecnico de Ibanez ;). Ahora solo falta que acabe de bajar el Killer licks del yngwie pa pasar unos ratillos bien y quitarme el mono de pogama xD.

Ala un saludo a todos los que me conocen, me da igual si son enemigos o amigos.... (de los enemigos ya te esperas lo que van a hacer pero los amigos son lo peor, siempre te pillan desprevenido xD).

RECLAMACION: Un emoticon con una lengua mas grande joer que este parece q se este riendo... y si puede sr de color verde pos mejor :).

HexDump. :oops:                                

MChiz

Ibanez r00lz, aunque Yngwee no tanto :b No te ralla ese Hombre-Ballena? Pero si solo es un cañon de sonido! Escuchate Pain Of Salvation :bb En la velocidad no esta la tecnica!!

Yo por mi parte, acabo de pillar un local nuevo de ensayo. Ya me esta jodiendo el tener la bateria aparcada, y para rematar, en mi habitacion! XD Mi madre un dia de estos me mata...

Y ya que ha salido de nuevo el tema de la musica, sigo buscando a un teclista de Barcelona x)))

Un saludote!!!                                

DraKKaR

Eii! como os veo tan puestos en esto... yo me kiero comprar una guitarra electrica ahora ke ya tengo ahorrados algunos dineros.... no kisiera gastarme mas de 50.000 pelas. No entiendo much de marcas de guitarras y eso. Ke me aconsejais? kiero algo a un buen precio y ke suene bien...                                

Guybrush Threepwood

Si eres capaz de aguantar lo hortera que es, esta BC Rich Mockingbird a precio de saldo en ebay es lo mejor que vas a encontrar por ahí a ese precio
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...1&category=2384                                

Grugnorr

Ese HeXXi..... a mediados de Julio me paso por San Juan a olvidar todo lo aprendido durante el curso  :jaja: , cuidame la playita ;)                                
hat the hells!

DraKKaR

Me gustaria ke fuera de primera mano... y ke no dañara seriamente la retina como esa XD. Cuanto dinero hay ke pagar por una wena guitarra de primera mano? (no demasiado erna XD)                                

O2

Hortera esa B.C. Rich?

Vaya, y yo que aun pensaba que la mia era discretita...

En fin, la forma es lo de menos... tardas en acostumbrarte un poquito, pero luego no hay problema.

Drakkar: Si la guitarra esta bien cuidada exteriormente (no tiene golpes) no hay ningun problema en que sea de segunda mano... es más, algunas se revalorizan :)

Si te compras una guitarra nueva que ronde las 50.000 pelas, Ibanez, Fernandes, Ephiphone son marcas que suenan muy decentemente por ese dinero. Tengo una muy buena experiencia personal con esas tres marcas en guitarras de gama media-baja.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.