Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca Novia Coder

Iniciado por ZeruGiran, 22 de Mayo de 2003, 05:24:00 PM

« anterior - próximo »

MChiz

                                Venga venga. Que haya calma!!
Bien pensado, si las seguimos discriminando de esta forma, no me extraña que nunca aparezcan ( lo cual es una lastima para la industria del videojuego, la verdad... :´( )
Un saludo a todos/as los/as coders de por aqui, que parece que haberlas haylas :)
talueK!!                                

ZeruGiran

                                Enga, que yo no las discrimino.

Yo pido una para mi. Si a mi me ancantan las mujeres asi, lastima que hay muy muy pocas. :(

Si en este foro llegase a aparecer una, que conste que yo la pedi primero :P jejej                                

MChiz

                               
CitarSi en este foro llegase a aparecer una, que conste que yo la pedi primero  jejej

A eso me refiero ^_^                                

MaSteR

                                Si aparece en el foro ... no dura ni 5 minutos se pira xD en 0.2 por acoso !! xDDDDDDDDDD                                

ZeruGiran

                               
CitarA eso me refiero ^_^

Es broma hombre :) no hay que tomarlo en serio.

El punto es que por alguna extraña razon hay muy pocas mujeres en el mundo de la infromatica, y aun menos mujeres Coder.

Sea cual sea la razon de esto, para las pocas coders que existen, todo mi respeto.                                

Tei

                                Cuando yo hice informatica de sistemas habia mujeres. Aquello era una carrera de informatica y sacaban buenas notas, aprovaban todas y yo suspendia todas, para ser mas exacto.

Eso si, verlas programar era curioso

Pero ese codigo... ¡No lo estas sangrando!
Si, es sangrare el programa cuando lo haya terminado.

Y esto es asi, y no me lo estoy inventando. Cienmil y una anecdotas de mujeres cerca de un teclado.

¿Porque minimizas todas las ventanas antes de pasar a la siguiente?
No se, me he acostumbrado a hacerlo asi.
¿No es un poco molesto para la vista estar todo el rato minimizando todas las ventanas solo para ir viendo todas?
No, no me importa.

Y luego lincezas de trato:

No entiendo como eres tan antipatica con la gente.
Es que me gusta ser borde, asi no doy esperanzas a la gente y no voy rompiendo corazones.
/me se queda mudo y con los pelos de punta

Creo que el resto de la clase las llamaban cariñosamente "las cuervo".

Hoy en dia creo que hay mas mujeres, y algunas son incluso guapas.                                


Mars Attacks

                                Oye, qué cachondo e idiota soy, no me acordaba de esta parida mía :D

Pues sí, hay al menos una eva buscando un winroute por ahí. También recuerdo a Kabila, ¿no?                                

quizel

                               
CitarSe busca novia Coder, que sepa C++ y al menos 3 lenguajes mas de programacion.

Deberías darte una vuelta por la facultad de informática... ahí encontraras chicas coder :D :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.