Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Referencia sobre las gafas 3 D para juegos.

Iniciado por Antares, 01 de Junio de 2003, 08:11:35 PM

« anterior - próximo »

Antares

Enas. Queria haceros una consulta para haber si alguien ha probado o ha oido algo sobre estas gafas.

http://www.edimensional.co.uk/products.html

Me interesan mucho pero comprarlas asi, sin saber nada sobre ellas, como que no.

Antares                                

seryu

no se mucho del tema, me parece recordar que dan un poco de problemas con la amplitud de la vision, y por supuesto que no se pueden usar por mucho tiempo prolongado.

por lo demas, si se tiene la pasta, es una compra divertida  :ojo:                                

Nekorash

Hace tiempo vi en un documental unas gafas (que si mal no recuerdo las inventaron unos españoles, pero no me hagais mucho caso) que producían el efecto óptico de estar frente a un monitor gigantesco, como una pantalla de cine. Servían tanto para ver la tele como el ordenador. La verdad es que me impresionaron bastante, y estube detrás de ellas un tiempo.

Las gafas de esa página parece que producen un efecto 3D. Tiene que ser la caña.

Sin embargo, advertían (como dice seryu) que no se pueden usar durante un tiempo muy prolongado, como mucho 2 horas, ya que los ojos sufren mucho. Así que no te valen para jugar la típica partidita hasta las 5 de la mañana... Por eso deseché la idea de comprarlas. ¿Y si quiero ver una peli (p.ej: el señor de los anillos) que dura 3 horas y pico?, ¿tienes  que dejar de verla a la mitad para no quedarte ciego? Pues menuda gaita.

De todas formas, no son excesivamente caras, y sí, tiene que ser muy divertido.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.