Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nokia N-Gage

Iniciado por Guybrush Threepwood, 11 de Junio de 2003, 11:03:00 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

¿Alguien está por ahí desarrollando para esta plataforma?
http://www.n-gage.com/n-gage/home.html

Es una bestia, aparte de consola y teléfono tribanda, tiene Bluetooth para multijugador, reproductor mp3, radio FM...
El procesador va a 104 Mhz y la pantalla color retroiluminada es de 176*208 pixeles.

Dicen que sale en Octubre por 300$ sólo!  :o

Ofrecen puestos de desarrollo, pero todos a tomar por saco :/                                

seryu

y no tiene camara de fotos? es lo qe le faltaba xD                                

_Grey

A mi desde el principio me llamo una cosa la atencion..... la resolucion! es que es muy baja!                                

synchrnzr

Y la de la Advance es aun más baja, pero pal tamaño que tiene la pantalla tienes de sobras ^_^'

sync                                

Forum Master

La pantalla es mas alta que ancha lo cual fastidia un poco sobre todo viendo videos como el de Red Faction que da pena verlo en la NGage... se ve mas el arma que llevas que la pantalla. Yo el unico gran contra que le encuentro es precisamente ese... :(                                
tratos

seryu

para los mata mata con scroll parallax sera la leche, ikaruga powa! xD

o para los de deportes tipo sensible soccer..                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.