Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema DVD vs Tarjeta Gráfica

Iniciado por ShAq, 09 de Junio de 2003, 09:07:42 PM

« anterior - próximo »

ShAq

Buenas, tengo un problema al ver el DVD de la versión extendida
del señor de los anillos, no aparece ninguna imagen y nada mas
darle a play me sale este error:

eso con el powerdvd, probé otro reproductor distinto
y me daba un error similar.

He buscado por las opciones del driver y no encuentro nada
para poder desactivarlo, tengo una TNT2 M64 32mb
y los drivers detonator 6.14.01.4351.

habeis tenido alguno el mismo problema??
o en su defecto sabeis la manera de solucionarlo??
gracias por leerme, un saludo! :ojo:                                

Mars Attacks

¿Es un portátil? Si es un portátil, pulsa la tecla de función + la tecla que desactive la salida de televisor. Si no, ni zorra idea.                                

ShAq

nop, gracias de todos modos
:llorando:                                

Mars Attacks

Bueno, aún así, si tu tarjeta tiene salida de televisor, revisa en propiedades de pantalla (por alguna sección escondida) si tienes activada esa salida de vídeo. Si es así, circuncídala.
Si no es así... te acompaño en el sentimiento, menuda putada.                                

seryu

puede qe te ocurra qe los drivers qe utilizas no estan certificados por micosoft, y por eso el powerdvd te dice qe nanai.

eso me paso a mi con mi gforce al ir a instalar los ultimos drivers, la solucion, ponerme unos con el WHQL certifiqed ese asqeroso :P                                

ShAq

Pues al final lo solucioné quitando los drivers y poniendo
los que me venian en el cd de la tarjeta,
gracias a los dos por contestar,  :ojo:                                

seryu

bajate la ultima version qe venga con el certificado y asi podras tenerlos actualizados sin perder el dvd...                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.