Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Potenciar los Articulos y Tutoriales de Stratos

Iniciado por tiutiu, 14 de Junio de 2003, 01:35:55 AM

« anterior - próximo »

tiutiu

                                Bueno, a raiz del post 'Gamedev en español' me he decidido a hacer esta encuesta para ver si voy desencaminado con las esperanzas e intenciones q intente transmitir en dicho post.

Con potenciar la seccion d articulos y tutoriales me refiero a q se suban mas articulos y se puedan discutir en una seccion del foro dedicada a tal menester.

Os animo a todos los que leais esto que voteis para que quede marca de la comunidad (parece LOTR tanto comunidad comunidad xD), y si podeis decid el porque de vuestro voto                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Mars Attacks

                                De momento siempre me he preguntado qué pasó con el montón de tutoriales y artículos que habían en la vieja stratos, por qué no se reinsertaron al renovarla. Gracias a uno de ellos conseguí entender la "orientación a objetos", que en mis apuntes de universidad parecía estar en chino. Cosas como esa se echan de menos.                                

_Grey

                                Si, pero para eso hay que hacerlos  :ojo:                                

tiutiu

                                Hay cosas hechas ya, la gente del foro tiene en sus webs articulos q se podrian subir a la web (con el absolutamente necesario y obvio permiso d los autores, claro 8) ). Hay muchos temas sobre los q escribir: matematicas, fisica, IA, maquetacion d proyectos, organizacion, ...

Si tuviese conocimientos suficientes para hacer un articulo decente creedme q seria el primero en hacerlo xD                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

ethernet

Desde que yo conozco stratos (la conoci como asociacion de desarrolladores)  nunca he visto unos tutoriales decentes, ni ganas de tenerlos, ni desde luego  animos para ayudar a fomentar una comunidad en españa. La respuesta de todo esto la teneis en la portada, "actualidad del desarrollo"( tuvieron suerte con las siglas) por  eso mismo le pueden dar por el culo a stratos en ese sentido. Apoyo iniciativas como edivi que me parecen mucho mejor encaminadas que un foro (un buen foro a mi forma de ver) y dos banners.

saludos

MChiz

                                tiutiu, porque no haces algun tutorial de plugins de MAX? Tengo entendido que de eso si que controlas : )                                

synchrnzr

                                Yo voto que sí, siempre que no tenga que hacer yo los tutoriales XD

Yo creo que el problema no es poner un foro para comentar los tutoriales o un enlace para subirlos, creo que el tema está más bien en que tiene que haber alguien que los escriba, y de esos álguienes hay pocos. Si no, mirad al pobre CoLSoN cómo se le van atrasando los Edevi... ^_^'

sync                                

Mars Attacks

                                Repito la pregunta: ¿qué ha pasado con el montonazo de tutoriales y artículos que había en la antigua stratos? Estaban ya hechos. ¿Dónde están ahora?                                

Amatar

                                Si lo que cuesta es pasarles al nuevo formato de la pagina podrian poner un esquema de como distribuir el contenido y los tutoriales en el formato antiguo, asi puede que se vayan convirtiendo al nuevo formato.
Tambien puede servir para que la gente se anime a crear nuevos tutoriales y que no suponga mucho trabajo para los que mantienen la pagina.
Aunque lo ideal seria definir un estandar del tipo docbook y un pequeño programa que saque directamente el tutorial formateado.                                
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.