Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿como Lo Hago2?

Iniciado por devil_angel, 03 de Julio de 2003, 11:28:44 AM

« anterior - próximo »

devil_angel

hola gente.
Estoy como alfonso, tengo 3 meses de vacaciones y al igual ke a el me ha entrado el gusanillo y keria crear un juego, por ahora tenemos algunos bocetos y estamos modelando lo que seria el juego en si.
Seria:
-Accion/aventura 3D(como el tombraider o el devilmaycry)
Lo que es es que al igual que alfonso tengo poca idea de programacion, he echo alguna que otra cosilla pero...
Podrian ayudarme :P ;)  :huh: me interesaria saber algunos motores 3D, e visto el crystal y otros pero no se...

MaSteR

Normalmente te vas a encontrar con documentacion adjunta en la paguina web, leetela, pero ya sabes all in English.Nebula dicen q esta muy bien.Yo personalmente me matan los motores de la gente, esq tardas un poco en hacerte con el codigo y tal, manias de programador.Pero si n sabes programar muy a fondo con esto, ya sabes, leete la documentacion, vas provando y cuando lo tengas ya cogido porlos cuernos :P, le metes caña metiendole cosas de tu proyecto.

Alfonso

je, je... he creado escuela... :lol:

Pasata por la thread "mia" que hay mucha info.

PS: ¿Nos montamos un Studio...? "Novatos Games".

devil_angel

(uoh)
(uoh)
yo pregunto x info, si se puede dar n spanish

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.