Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Segunda oportunidad a loxete :D

Iniciado por loxo, 21 de Junio de 2003, 01:52:16 AM

« anterior - próximo »

loxo

Bnas de nuevo :
Me pregunto que hare un viernes por la noche, posteando en el foro, pudiendo estar en un pub bebiendo :...( Pero bueno, vamos a lo importante

Bueno, vamos a ver. El cuerpo esta dibujado con la tableta y mi mano , en mas o menos 20 minutos. Aun no le he cojido la incercia al lapiz  :oops: . Lo he definido con poco detalle (mas bien solo la silueta) y nada mas. Le he aplicado un flitro que viene por defecto , para darle un aspecto mas de 'cabroncillo'  :jaja: Y bueno, las letras de abajo, me parecen penosillas, espero mas criticas por ello  :ojo: .

Aprovecho para pedir, si conoceis alguna pagina que me de nociones de como usar bien la tableta con el photoshop, o en general. Intento pillarle la mano, pero no se me da bien pelearme con los pinceles .

Buena, saludos y gracias por mirar esta 'cosa' .                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

Jove Chiere

Buenas Loxo...

Yo no soy ningun experto en dibujo 2D, pero se lo que me gusta y lo que no... Asi que como opinion teniendo en cuenta mis criterios... las proporciones estan bien (si tenemos una panoramica un poco elevada), el hombro derecho de la silueta (teniendo en cuenta que este de frente) lo veo un poco desplazado hacia fuera, podria estar bien si estubiera en una pose con el torso algo girado, pero la situacion de la mano derecha y por la forma del cuelo y cabeza me lleva apensar lo contrario...

La cabeza tambien seria tema de comentario (sobretodo por la nariz :loco: ), pero dejo que lo trabajes tu a tu gusto porque cabezas existen para dar y tomar...

Las letas estan correctas, puede que el fallo sera usar el mismo color para el borde que para el brillo...

Sobre la tabletas graficas, yo la mia la tengo controlada un poco... porque no cambia tanto del uso de la paleta a la del antiguo y tan agradecido raton... lo unico que se agradece los niveles de presion (GRACIAS DIOS TODO PODEROSO)... Asi que no se si existen tutoriales expecializados.

Saludos y buenas noches (la verdad... tendriamos que estar de fiesta con una tipa debajo de cada sobaco).                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

Peor es pasarse la noche durmiendo porque tengas un examen de contabilidad en 1h 15 mins.

A mí las letras me gustan tal y como están, pero la figura la veo rara. Tal vez sea por lo mismo que dice jove, que la parte de los hombros da una impresión de torsión justo al contrario que la que transmiten los brazos. Aparte de que tal vez es algo bajito (piernas cortas) para lo cachas que se le ve. Ahora que te rula la güecam, hazte una afoto y fíjate en ti mismo. Si sales igual que en esa imagen, ves a un fisioterapeuta :P                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.