Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como aumentar la tasa de FPS de manera bestial.

Iniciado por MaSteR, 27 de Junio de 2003, 12:16:47 AM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                Poke kite el bixo ya... :D parece q se colo... nuse q raro.El de Mars estaba limpio, pero el q yo subi hace dias q CREIA q n rulaba el ftp,ese taba infectado y luego al subirlo de nuevo (limpio ya cuando hice la page de downloads) n se sobreescribio al parecer, por eso tenia virus.PERO YA NU, ni el de Mars ni el q esta AHORA.Tripod bazura!! con su sistema weno de sobreescribir, lo siento :(.                                

ShAq

                                eh, sin rencores,  :ojo:
jaja, no pasa nada, lo que mas me jode es que
creia que estaba a salvo con el Norton, ya veo que no
Saludos.                                

Mars Attacks

                                Bueno, yo lo quité del ftp cuando me avisaste de que ya estaba funcional en el otro sitio :)

En fin, sí que es curioso que el Norton no se quejara. ¿No lo tenías actualizado o algo?                                

ShAq

                                si ke lo tengo actualizado, si cada dos por tres me sale
el ventanuco amarillo avisando que ha actualizado las
definiciones de virus, no entiendo,  :o                                

MaSteR

                                REPITO.El q tu te bajaste era una version anterior a la q yo le pase a Mars, q contenia virus, la cual n se SOBREESCRIBIA y crei q la q estaba en el FTP de tripod era la q n tenia virus, resulto q no! y en vez sobreescribir, BORRE y subi el nuevo.TU NORTON ESTA BIEN n habia virus en lo q te bajaste ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.