Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alhambra-eidos, Mi Odisea Con Esta Gente.

Iniciado por Tei, 11 de Julio de 2003, 07:12:55 PM

« anterior - próximo »

Tei

Hace poco me compre en Centro Mail el juego Battlefield 1942 y su ampliacion, Road To Rome, para jugar en internet.

Battlefield se me instalo sin ningun tipo de problemas, pero en la caja de Road To Rome me aparecieron dos manuales (con sus correspondientes cd-key) y ninguno de los dos me permitia instalar el juego.  Lo reintente desactivando un par de cosas, pero nada. Volvi a la tienda donde sin ningun problema me lo cambiaron por otro Road to Rome, el cual tampoco aceptaba el CD-KEY.  

Asi que tome el mail del servicio tecnico de EA,  que es stecnico@ea.com  y les conte todo lo que habia ocurrido.  Ellos me contestaron lo siguiente:

Citar
¿Cual es el numero de serie del Battlefield 1942?


Asi que les envie el numero de serie. Aunque les pregunte para que querian ese numero y me contestaron lo siguiente:

Citar
Te he preguntado el numero de serie del primero para comprobar que no era una copia. Si el numero que te viene en la expansion es incorrecto la unica manera de solucionarlo es que vayas a la tienda y te lo cambien por otro o sino nos lo envias a nosotros.

Esto me extraño bastante, pues teniendo todos los numero de serie que he probado.. ¿como pueden dudar si son validos o no?. Ademas parece logico que si dos cd fallan, no es que esten dañados fisicamente, sino que el software (en este caso SecureRom la version que sea) tiene alguna incompatibilidad con mi hardware o software o no es fiel al estandar de grabacion de cedes.

Les explique mis dudas y me puse en sus manos, pero habiendo perdido toda la confianza me volvi al Centro Mail donde les explique todo lo que habia pasado, y fueron extramadamente amables, y sin necesitarlo, me devolvieron el dinero (gracias Centro Mail Zaragoza!!!), ademas de comprender totalmente el problema de forma tecnica.

Al volver a casa, la risa fue bajar el correo y encontrarme la ultima "ayuda" de stecnico@ea.com para mi problema:

Citar
Mandenos el numero de sku del battlefield 1942 por favor, un saludo.

Me ha parecido tan patetico y casposo que he visitado la pagina web de esta gente, del callcenter, y he estado copiando frases al azar:

[...]

Cuando las pymes casperas de este pais creo que ya no pueden sorprenderme mas de su casposidad, van y rizan el rizo. ¡Ole!

Conclusion:
El gasto de ir y volver de la tienda en autobus con un calor de la muerte no me habria pasado con un CD pirateado. Aunque tampoco podria jugar en internet... aunque ¡Para!.. sigo sin poder jugar en internet, al menos a la extension, de la cual tengo felizmente ahora 3 CD-Key que no me valen para nada en absoluto.

update:
he retirado las criticas a su pagina web que, de todos modos, no es que sean de muy buen gusto.  A lo mejor aquello de "trabaje desde su casa, comodamente, sin necesidad de estudios ni nada" es hacer de servicio tecnico para EA.

Tei

 Por si alguien se lo preguntaba, esta ha sido mi respuesta a su ultimo correo:

- - - - - - - - - - - - - - -

>Hello stecnico,
>
>Mandenos el numero de sku del battlefield 1942 por favor, un saludo.

Me ha dado la impresion de que su software de correo "corta" los mensajes a una cierta longitud.
Porque en el correo que estan usted replicando esa informacion aparece.

Como volveria a ocurrir lo mismo si le vuelvo a enviar toda nuestra conversacion, he colocado "mi odisea"
en un foro de internet donde es un poco mas facil leerla:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=ST&f=7&t=2154

...aunque un par de veces digo cosas que se pueden interpretar de forma ofensiva, me hagan el favor de
no interpretarlo de esa manera, pues lo hago de forma cariñosa. Cuando
digo "pyme casposa" me refiero a nuestras queridas medianas y pequeñas
empresas webs llenas de palabros y siglas que son pura paja, cuando la
realidad es completamente corriente y moliente y muchas veces carentes
de medios, como ustedes que teniendo los 3 cd-key que he intentado son
incapaces de comprobar si son validos, por tanto carecen ustedes de:
- un ordenador
- o un cd del juego + la expansion
- o conocimientos para instalar un juego
- o ganas de hacerlo

..que es lo unico que hace falta para comprobar si un CD-Key es
valido. Se puede hacer mas facil aun, con un programa separado, pero
para eso hace falta saber informatica, programar y tal. Ya no lo
enseñan en la ESO.

Cuando hayan leido la secuencia de sus correos, y mi problema, apartir
de ese punto estaran en condiciones de solucionarme el problema,
porque aunque he devuelto el CD por defectuoso el software de
proteccion,  me sigue interesando la expansion y la volvere a comprar
e intentar si sacan el CD sin esa proteccion, o me ofrecen otra solucion.

Tei

 Y la gran pregunta es... dado que me han dejado devolver el juego solo como un favor... ¿voy a poder seguir comprando juegos originales? cada vez que me salga uno que no quiera instalar me lo tendre que comer con patatas.

Cada dia nos lo ponen mas dificil a la gente que queremos comprar original, y va mejor el Kazaa.

Ionicboy

 (shit)  (nooo)

no hay un smiley llorando?
Que cosas...

synchrnzr

 Mejor va el eMule, ya puestos  (twist)

sync

CoLSoN2

 la verdad es que es una mierda, ya que paga¿mos? (un pastón) por ellos, y que la diferencia, a parte del cdkey para juegos que lo requieren y la *mierda* de manual que llevan, es mínima, podrían currarse más la asistencia técnica..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Storm

 De pena.  (grrr)


Espero que "se molesten" en leer por lo menos tu post, aunque creo que no servira de mucho.


Forum Master

 Mientras ganen pasta les dara igual a cuantos tengan que tocar las narices, y les importará menos tener un servicio tecnico de pena... porque seguro que el servicio tecnico es el hijo del presidente o alguien a quien le pagan cuatro duros (shit)
tratos

tamat

 normalmente el grado de interes que tienen en solucionarte el problema es inversamente proporcional a la facturación de la empresa, por eso es importante apostar por los productos de distribuidoras pequeñas como Friendware o FX que han demostrado saber dar un trato acorde con lo que el usuario merece.

Cuando las grandes caigan aprenderan a hablarnos.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.