Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Librerias Con Buenos Libros De Programacion

Iniciado por Storm, 24 de Julio de 2003, 01:14:02 PM

« anterior - próximo »

Storm

Conoceis algunas buenas librerias con titulos de diseño de engines etc que envien los libros a España y a contrarembolso???
Es k estoy buscando algunos y por aki no los encuentro. A ver si me podeis decir. Grax

Storm

Contestandome a mi mismo:

www.cocodrilolibros.com libros informaticos, incluyen los 3 game programming gems, a contrarrembolso a toda españa por 9euros de gastos de envios, no es barato.
No se si www.amazon.com tambien enviera a contrarrembolso a españa.
(no me gusta dejar un topic sin respuesta para las posibles busquedas en el futuro)

Por si a alguien le interesa.  

Grugnorr

Amazon envía a españa, tanto la .com de USA como las filiales europeas como .co.uk, .fr,.de ...

Yo he comprado tanto en Amazon como en Cocodrilo(aunque ahí me voy a la tienda, que la tengo cerca  :)  )
hat the hells!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.