Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grave Fallo En Ya.com

Iniciado por seryu, 19 de Septiembre de 2003, 08:52:16 AM

« anterior - próximo »

seryu

 echar un ojo a esta noticia:

http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=2041


qe fuerte, lo qe me he reido leyendolo. Mas qe nada xqe yo estuve a punto de meterme alli a programar la web. Ahora a pagar las consecuencias de no saber elegir a la gente. Cosas como estas te demuestran qe los de recursos humanos no tienen ni zorra a la hora de seleccionar a la gente y solo buscan ahorrar pasta.

os recomiendo qe si teneis ya.com denuncies a la empresa, xqe esto atenta contra la ley de proteccion de datos de una forma muy grave. Os podeis sacar un buen pellizco.

Un saludico.  (ole)  

Mars Attacks

 Recuerdo que con la parte de matrícula de mi universidad hace un tiempo se podía hacer algo muy parecido, al menos para visualizar las fotos de otros matriculantes si sabías su DNI (y supongo que el resto de los datos se podría ver de forma similar). Creo recordar que lo corrigieron, igual algún día de estos vuelvo a probar.

Pero en fin, al tío ya le han dado pal pelo por exponer un dato tan grave sin avisar antes a quien se encargara, que casi es peor que el fallo mismo  <_<  

seryu

 a mi lo qe me parece malo es la nota del moderador, ese si qe tiene peligro.

el chaval x otro lado lo unico punible es poner una imagen de la cuenta de alquien ajeno a el. Pobre mujer.

pero avisar de un bug, tienes todo el derecho del mundo. mas aun cuando es tan cantoso, si ya.com no detecta algo asi por si sola, es problema suyo. Nosotros no tenemos ni el deber ni la obligacion de informarles.

ale, qe les den  (nooo)  

Mars Attacks

 Jajaja, se nota ese afecto que les profesas  :rolleyes:  

seryu

 posi, son wena gente  (asco)

qe qieres qe te diga. Me ha hecho gracia xqe personalmente este tema me toca de cerca.

es divertido ver qe los prototipos de webs qe haces tienen bastante mas seguridad qe los portales de bancos online como uno e, o la de las paginas personales de los clientes, como es ahora el caso de ya.com

deberia caersele la cara de verguenza de usar programadores sin experiencia qe apenas han pasado por un par de entrevistas personales qe lo mas tecnico qe te preguntan es.. ¿sabes java? ¿sabes oracle?.

xqe esa mania de usar mano de obra barata? de verdad no ahorran pasta haciendo las cosas bien desde el principio, y no parcheando? creo qe eso es lo qe hace qe las empresas españolas qe se dedican a la informatica acaben cascando, les importa mas lo qe puedan rascar en el momento qe los costes a la larga.

synchrnzr

 A mi me sorprendió en su momento darme cuenta que gran parte de técnicos informáticos de Auna subcontratados a consultorías (que salen bastante más caros a la compañía que los contratos directos) en realidad son psicólogos o de otras carreras que poco o nada tienen que ver con la informática. Claro, luego se llega a situaciones tan estúpidas como que (esto es muy bueno) la facturación "es tan compleja" que falla y hay servicios que no se empiezan a cobrar hasta un tiempo de haberlos puesto en marcha u otras grandes estupideces que me he enterado por conocer gente que curra(ba) allí (de los pocos informáticos genuinos :ph34r:)

Es decir, la empresa paga a lo mejor 3000€ al mes a una consultoría que les está brindando un psicólogo, veterinario, fontanero, etc... que cobra entre 900 y 1200€ y hace de técnico informático. Joder, que se los den directamente esos 3000€ brutos a un informático, que por malo que sea, fijo que lo hacer mejor que un filólogo (grrr)

En fin... todos sabemos lo mal que está el mundo, a mi ya no me extraña nada (ole)

sync

seryu

 pozi el mundo ta loco, yo toy ahora en una consultoria y lo flipo viendo a algunos de esos 'programadores'.

Aunqe claro, aqi nadie es programador, somos todos 'consultores'  :D

asi va todo luego.

vodafoneee qe mal te veo el proximo añoooo  :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.