Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vulnerabilidades Emule & Co

Iniciado por HgH, 21 de Agosto de 2003, 11:16:00 PM

« anterior - próximo »

HgH

 Para los usuarios de eMule y compañía:
hoy he recibido un correo de la lista "una-al-dia" de Hispasec en la que comentan que  se han
descubierto importantes vulnerabilidades en versiones de eMule, xMule y LMule y se pide que
se distribuya la noticia, así que... a actualizarse versión toca. Si quereis más información visitad
Hispasec

gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

CoLSoN2

 
CitarLas versiones afectadas son:

eMule <= 0.29c
Lmule <= 1.3.1
xMule <= 1.4.3, <= 1.5.6a (corregidas parcialmente)
Sólo los que usen estas versiones, los demás no hace falta. Por cierto puse el router en multipuesto hace unos días y me tiraba bien el emule. Despues cambié de versión (desde entonces, cualquier versión que ponga) y no chuta. Al conectar a un server me dice ke no tira la conexion a internet, lo cual es falso. Y con el KaZaA igual, no me conecta.. alguien sabe pq puede ser?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.