Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

De Nuevo Sobre Tarjetas

Iniciado por HaltedMode, 23 de Agosto de 2003, 09:32:05 PM

« anterior - próximo »

HaltedMode

Buenas, se que este tema esta muy trillado pero me gustaria empezar a trabajar con Pixel Shaders y ello me implica el cambiar de tarjeta grafica a una de las nuevas que soportan pixel shaders 2.0+ y vertex shaders 2.0+ (ese es el requisito principal).

Casi siempre he usado tarjetas de nvidia (excepto en el caso de mi adorado combo s3 virge-3dfx que tanto añoro) lo que me llevo a fijarme en su "nueva" generacion FX. La FX 5900 es un pasote, y tengo entendido que la FX 5200 es MUY mala en lo que a rendimiento se refiere, y ya que hago el desembolso me gustaria que tambien me sirviese para jugar y que me durase, asi que me he fijado en la FX 5600 que segun parece estaba muy proxima a la FX 5800 (que fue la gama alta antes de que la quitaran del medio).
El caso es que he visto cantidad de graficas comparativas muy bonitas que a mi personalmente no me dicen nada, asi que me gustaria que expresase su opinion:

Algun usuario satisfecho de la FX 5600.
    Algun usuario satisfecho de la ATI Radeon 9600 PRO que al parecer gana en todos los aspectos a la FX 5600, y tambien me gustaria darle una oportunidad a ATI (aunque al parecer sus drivers no son muy buenos, si alguien lo confirma...).
    Alguna persona que quiera recomendar encarecidamente una tarjeta que le haya gustado mucho y no sea muy cara (como alguna hercules nueva o algo parecido que yo no conozca y que soporte pixel shader 2.0+).
    Alguna persona interesada en donarme una Nvidia GForce 5900 PRO jejejejeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

Yo me decantaría por una Radeon. A poder ser la 9800 Pro.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Astat

si vas a desarrollar PS, yo me decantaria por una nVidia mas que por una Radeon. Si puede que en hardware las de ATI sean 'un poco' superior, en utilidades, drivers y software para trabajar con PS, nVidia no tiene competencia.  

DraKKaR

Si nos dices de cuanto dinero dispones, podremos guiarte mejor. Si no tienes limite, la FX5900 es la mas potente del mercado actual, y como bien dice astat, su compatibilidad, drivers... es nvidiosa.

HaltedMode

Pues como para una FX 5600 unas 30.000 pts (soy de los que aun no ha dado el salto a los euros   :P ) o algo mas, asi que para la FX 5900 no me da, aunque ya me gustaria. Con respecto a la programacion, es cierto que nVidia tiene una pagina de recursos muy apañada, pero segun tengo entendido las utilidades funcionan con tarjetas tanto de ATI como de nVidia (como de cualquier otra compañia siempre y cuando implemente shaders) puesto que la arquitectura de shaders sigue unos estandares. Ademas comienza a existir toda una comunidad de gente muy satisfecha y debota a ATI, y no se hacia donde se decantara el mercado en un futuro.
Una cosa tengo clara, si pudiese permitirme la gama "alta", me compraria la FX 5900.

Muchas gracias por las opiniones que habeis dado, sois unos cracks  (ole)  

Mars Attacks

Cómprate una Ati Rage Pro LT 2x AGP y así no seré el único pringao de stratos y parte del extranjero  (shit)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.