Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Controles En Vc++

Iniciado por Sergio, 16 de Septiembre de 2003, 07:25:35 PM

« anterior - próximo »

Sergio

Hola
He visto en http://www.codeproject.com/editctrl/scinti...arget=scintilla (en el proyecto que viene para descargar) que crean en un dialogo (en IDD_SCINTILLADLG, si no me equivoco) un control personalizado que asocian a una clase (en este caso a la que automaticamente crea la dll de Scintilla, la clase "Scintilla") y la verdad es que me vendria muy bien saber como leches se hace eso :D y he probado muchas cosas pero no encuentro donde hacer eso.
Echadle un vistazo para que veais de lo que hablo si no me entendeis (muy probable xDD).

Gracias de antemano.
Un saludo!!
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Sergio

Bien, ya lo he conseguido xDD A ver si me dejo de pijadas visuales y mierdas asi porque lo que tenia que hacer era añadir el control a mano en el archivo de recursos *.rc :rolleyes:

Un saludo!!
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.