Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Heliodisplay

Iniciado por sés, 25 de Septiembre de 2003, 12:04:10 PM

« anterior - próximo »

sés

Soy indeciso... ¿o no?

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Repoker

The Heliodisplay includes both patent pending technology and proprietary trade secrets.

The extent of information we are disclosing at this time is that the device modifies the properties of air within a localized environment. Air comes into the device, is ejected and illuminated using a proprietary technique in which the photons and air produce the image. There is no harmful gas or liquid. Nothing needs to be refilled. It is just ambient air. Furthermore, the image is interactive, like a virtual touchscreen, allowing a hand or finger to be used as a mouse. No special glove or pointing device is required. This is not holography.

Bueno.. como podeis ver no se mojan mucho en explicar como va .. no sé .. me parece un poco "mágico".. hasta que no sepa como funciona (minimamente) no me lo creo.

dedalo

no, si  seguro q funciona....
pero como se ve? yo creo q eso sera una castaña
puede funcionar como una tele normal?
como se ve?
puedo jugar a la ps2 en eso?

no se, no me creo mucho el tema, sobre todo en calidad no me digais..tanta tele plana y ahora viene la pelota magica??
CitarThe Heliodisplay includes both patent pending technology and proprietary trade secrets.

jajajajajjajajajjaja!!!!!! "and proprietary trade secrets" jajajajaajaaj
q bueno!!!!!!!
funciona ocn gas no? si te quedas dormido viendo la tele puede pasar algo?
ejejejejeje!

Mars Attacks

Ahí arriba dice que no usa ningún tipo de gas o líquido dañino. Sólo expele aire iluminado según sus "técnicas secretas del amor".
Habrá que esperar, a ver si hacen alguna presentación preliminar en la tele o algo y nos enteramos bien.

dedalo

tecnicas secretas del amor????

como pueden argumentar eso??!!XD!!, en la tele dudo q anuncien este aparato
impresionan las prestaciones q tiene pero no veo la manera de disfrutarlas  :blink:
vamos q no me lo imagino B)  

synchrnzr

Mmmm... fabricación por encargo, precio por unidad 22,500$, paga y señal mínima de 12,500$ y "con una garantía muy limitada dado que aun está en fase de desarrollo" Yo no le prestaría mucha atención hasta que no sea algo más seguro porque ahora mismo... :ph34r:

sync

Helius

Joer, pues como haya que sustituir el ratón por el "dedo en alto" lo llevamos crudo.
Ya me dan a mi bastantes calambres en la mano sosteniendo el ratón en la mesa como para tener que estar señalando al peloto mágico este.
Nos quedamos como Colón señalando América...

:wacko:  

Menudos brazos que sacamos... pues sí...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

synchrnzr

Bueno, la verdad es que me he puesto en contacto con IO2Technology ¿A que os gustaría ver una demo del Heliodisplay en vivo y en directo en el próximo S2e? ;)

sync

Mars Attacks

Se podrían currar una presentación de cómo su invento puede ser aplicado a los videojuegos, por ejemplo.
Si de paso la da Rosanna Walls me pensaré el ir  ;)  

stratos

Cita de: "Mars Attacks"Se podrían currar una presentación de cómo su invento puede ser aplicado a los videojuegos, por ejemplo.
Si de paso la da Rosanna Walls me pensaré el ir  ;)
jejee, como que si le da Rosanna vamos a llevar los dedos hacia el helio...  ;)

Por si las flies, Sync intentará sonsacarlos, y a ver si el año que viene lo podemos ver en directo en el S2e. Sobre lo de llevarlo a los juegos.. joer, si funciona como pantalla táctil! Yo mismo ofrezco mi juego para probarlo! (será porque no habría televisión y demás?)

aleee, ta luegoooo....!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

Hmmm... sólo con imaginarme una aventura gráfica con ese nivel de interactividad...  (genial)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.