Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pilas Recargables

Iniciado por NeLo, 19 de Octubre de 2003, 05:05:39 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Me he comprado el reproductor de CD MP3 Panasonic SL-MP70 y en el libro de instrucciones pone que debe usar pilas recargables especiales de Ni-Cd P-3GAVE/2B (supongo que 3 V ¿no?) y he comprado unas SONY de Ni-MH de 2100 mAh y 1.2 V. ¿Las puedo utilizar igualmente? Se supone que las de Ni-MH duran más y son mejores, no dereía haber problema ¿no?

¿Puede ser que el único inconveniente de las pilas Ni-MH sea que a la hora de recargarlas no pueda hacerlo con el reprocutor? Las pilas se cargan enchufando el reproductor a la corriente con un Adapatdor CA de 600 mAH. Y tengo entendido que las pilas de Ni-MH se calentian más, y tengo miedo por si el reproductor no está preparado.

Gracias.
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

 prueba y si ves q se calienta mucho pues lo quitas, ley de vida. Lo de la tension de alimentacion es algo poco importante porque la tension que aportan las baterias baja a medida q se desgastan.

saludos

NeLo

 La tensión en las pilas de Ni-MH no baja como en las de Ni-Cd o las alcalinas, son más constantes.

Bah! Yo las pongo y a la marcha, que todas las pilas son pilas y no creo que pase nada :ph34r:

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

 normalmente los sistemas electronicos tiene sistemas de regulacion de tension y ademas tienen un margen de trabajo relativamente grande de tensiones. electronica sucks

seryu

 notemetasconlaelectronicaxqeestamuchomejorqeestamierdadelainformaticayalfinyalcaboestodolomismono?  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.