Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo Del Halo

Iniciado por Mars Attacks, 21 de Octubre de 2003, 07:49:56 PM

« anterior - próximo »

ShAq

 Se sale el juego, sobre todo por Internet  (ole)  

Repoker

 Pues a mi me parecio una chapuza enorme, el hecho que tener 3 o 4 enemigos en pantalla haga bajar radicalmente los fps, hasta el punto que se noten tirones de la leche (unos 10 fps).

Vamos digo yo que con mi equipo no me deberia pasar...

P IV 2'6 GHz FSB 800MHz
1024 MB DDR 400 MHz
nVidia GeForce FX 5900 128 MB

PD: Se me ocurre que podria alguien poner las especificaciones de la xbox al lado, para comparar y tal, pero me suena que no llega a 1 GHz y la tarjeta que lleva no creo q sea superior a una GF3...  

_Grey

 Xbox, 700Mhz, NV25(creo que esta a medio camino de una GForce2Ti y GForce3Ti) .....32 MB de Ram

Zaelsius

 Yo tengo un 1600+ y una GF4MX y a 800x600 me funciona perfectamente... y en casa de mi colega Shaq lo ví correr a 1280x1024 en un 2800+ y una Radeon 9800 PRO y iba genial(al principio del juego cuando salen muchos enemigos en la playa quizá bajase un poco.. pero nada de 10fps ni muxo menos).

Edit: La NV25 en potencia creo que es algo similar a una GF Ti 4400 +/-

Guybrush Threepwood

 http://www.extremetech.com/article2/0,3973...,1354621,00.asp

en resumen: que el port a pc es una chapuza


mi experiencia personal es que es una caquita de juego con unos gráficos lamentables

acabo de empezar el Chaser que es parecido pero como 10000 veces mejor y lo ha hecho un estudio modesto con motor propio

NeLo

 Ciertamente la conversión ha sido pésima, y de lo peor optimizado que he visto en largo tiempo.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

ShAq

 poz a mi me gusta :ph34r:  

CoLSoN2

 después de jugarlo un poco te das cuenta que es como un Diablo. Osea mazmorra tras mazmorra donde tienes que matar a todo lo que se mueva.. no tiene más.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.