Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tapwave-zodiac

Iniciado por Guybrush Threepwood, 30 de Octubre de 2003, 12:48:28 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Corre PalmOS, y pretende ser lo a los gaming computers lo que la GBA es a las consolas

Review Zodiac

Es la caña

Mars Attacks

La madre que los  O_O
En dos días he visto primero un nokia N-Gage (me recordaba a una de esas maquinitas de las antiguas, qué morriña) que estaba en el área de móviles y en la de videojuegos junto con las xbox y demás. Ahora esto. ¿Estamos asistiendo a una oleada de ludopatía o algo así? (Por mí no hay problema, más trabajo para los del gremio XD)

Menuda preciosidad... ¿el precio son esos 300$-400$ que dicen ahí? A estas horas mi módulo de inglés está desactivado.

P.D.: mi cumpleaños es dentro de unas cuantas semanas y... esto... ejem  :rolleyes:  

Repoker

Wow... pues la verdad es que SÍ tiene buena pinta ... y una cosa que me ha molado es que el "reviewer" (el que ha escrito el articulo, leñe) dice:

"This would be the ideal platform for Star Control II, Ultima VII, System Shock, or X-Com."

Joder, yo no sé si este señor será del ramo o no, pero la ha acertado del todo con los videojuegos, al menos 3 de ellos son para mí un MUST para el gamer empedernido (y para el que hace videojuegos también...).

seryu

nome convence, y qe conste qe le he dado a su sdk  (nooo)

(asco)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.