Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Instalar Windows

Iniciado por Ipis, 12 de Noviembre de 2003, 12:24:01 AM

« anterior - próximo »

Ipis

 
Se me ha fastidiao el PC y tengo que reinstalar windows..bueno,en realidad quiero instalar una versión actualizada,pero no sé si debería formatear el disco duro antes o basta con meter el CD de instalación

Qué me aconsejais??? Asiasss....

PD: No tengo muy claro dónde debería postear esto,así que si éste no es el sitio...lo siento.Seguro que el Master lo pone donde debe  :)

Salu2!

dedalo

 hola ipis
que windows es?
cual tenias?
que problema tuviste?
por lo general lo mejor es q formatees  y hagas una instalacion completa desde el cd.
:lol: aioooo

Ipis

 Q hay,Dedalo..

Pos verás,es un ordenador muuu viejo que uso para hacer pruebas ...el pobre ha aguantao de tó,pero se me han fastidiao algunos archivos .ini del sistema y no anda bien.

Tiene el win95 y kiero meterle el 98 (paso del 00 y posteriores porque no creo q lo aguante)

Tengo que seguir algunos pasos previos o formateo directamente??Ya lo hice una vez pero no recuerdo  cómo....es que la edad no perdona  :P

Gracias x tu respuesta  

Repoker

 Format que te crió + instalar desde cero  es la mejor solución .. te lo digo yo que lo he hecho MILES de veces ..

Y un consejo: para que la próxima vez que lo tengas que hacer no resulte tan traumático, guardate copia de instalables de tus apps y drivers más básicos en una partición aparte (yo con 2 GB suelo ir bien), y de esta forma solamente formateas la particion que contiene el SO, no la de "Seguridad" con los drivers, etc.

De esta manera es instalar el SO y ponerle los mismos drivers y chorradas más necesarias en la misma sesión y con todo a mano, que va bien y soluciona problemas (que si ahora no tengo internet, que si patatin, que si patatan...).

Suerte !

PD: Y no olvides hacer primero de todo los discos de instalacion !!! Si tu CD no es arrancable tendrías un problema ya que no podrías arrancar con nada despues de hacer el formateo del HD.. :P

Ipis

 
CitarPD: Y no olvides hacer primero de todo los discos de instalacion !!!
¿¿¿¿????Poss... ahí me has pillao,Repoker..cómo hago los discos de instalación? Hay alguna opción en el win95 pa eso??

Bye ;-)

synchrnzr

 Está en "Agregar o quitar programas" la opción, si no recuerdo mal (sí, es un sitio curioso, sí :))

sync

Ipis

 ok!!
Muchas gracias a todos(también de parte de mi ordenata,q seguro agradecerá el cambio)  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.