Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dos dudas sobre Visual C

Iniciado por capitan_kirk, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

capitan_kirk

                                Hola estoy desarrollando una aplicación con directx bajo visual C , y necesitaría saber un par de cosas.

He capturado el raton con directinput , y le he asignado una imagen de una surface. Pero me salen dos punteros en pantalla el estandar de windows y el mío. ¿Como puedo hacer para desactivar el ratón de windows?.

Y la segunda cuestión es como puedo llamar a otra aplicación desde mi programa (hecho en directx y a pantalla completa) de modo que la aplicación a la que se llama quede en primer plano.
nota:(He probado con shellexec pero parece no tener efecto)

Gracias por adelantado.                                

Zaelsius

                                Para esconder el cursor puedes usar la función de la API Win32 ShowCursor(), pasándole el valor 'false' como parámetro.

                               

Degiik

                                En cuanto a lo del cursor como en el post anterior... ShowCursor (FALSE); oculata el cursor, no te olvides de volverlo a poner sino te queras sin para güin2 :sonriendo:

[ Este Mensaje fue editado por: Degiik el 2002-05-20 20:31 ]                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.