Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ya Sois Miembros De Esta Plataforma?

Iniciado por synchrnzr, 22 de Noviembre de 2003, 01:27:24 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

CoLSoN2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
contais con todo mi apoyo XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

Pues sí, hace ya algunas semanas.

He distribuido esa foto a unos 100 conocidos chupa sangre xDDDD

Y hago referencia a ella en todos los foros que puedo xDD

¿Por qué no lo hice en este? O_O

Hay que distribuir ese poster a nivel nacional, pancartas en los balcones, en los puentes, posters en las calles, NOSOTROS PODEMOS CONTRA LOS ABUSONES DE AMISTAD!!!!!

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Guybrush Threepwood

ethernet

quien no haya recibido ayuda nunca que tire la primera stone. saludos

NeLo

NeLo

Si yo he estado horas delante del ordenador para intentar saber por quñe no funciona esto o aquello, ¿por que no lo pueden hacer ellos?

Y bueno, aún si se estropea algo, o pasa algo muy chungo, pues entiendo que me molesten.

Pero que me perturben para que les enseñe a usar tal programa, o porque me sale esto o aquello, o porque sean unos manazas... Coño, para eso estan los manuales, y google también está para algo.

ESPABILAD COÑO!!!!!!!!

Saludos.

O2

Yo lo tengo hace dias pegado en mi puerta... a ver si comienzan a darse por aludidos. :P

Saludos!

synchrnzr

ethernet: pedrolo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Precisamente este fin de semana he tenido un caso de estos, aunque he podido sacudírmelo bastante bien. Yo creo que lo suyo es hacerse una camiseta con esto y ponértela siempre, así ya seguro que ni te preguntan (ole)

sync

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.