Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tema De Elemental Conflict

Iniciado por Guybrush Threepwood, 29 de Noviembre de 2003, 04:13:45 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Bueno, otro mod más, Elemental Conflict, que principalmente está hecho por una solo persona, la cual me ha estado pidiendo desde hace un par de meses que haga música para él.

Le dije a Seryu que hiciera algo o posteara alguno de sus trabajos en el foro para que lo vieran, pero el mamón ni puñetero caso XDD

Así que al final he hecho el tema para que me deje un poco tranquilo el hombre este. Synth1 a saco, algo de GTown y la percusión del sf2 Drums HipHop Combo. El coro ójala fuera el VOTA, pero es el sf2 Choir Choral Aahhs.

http://www.telefonica.net/web/nrz/ectheme.mp3

Lo que estaría bien, seryu, es que ahora tú hicieras unas piececillas para los mapas y demás conservando un poco de este estilillo, a saber, sinte a saco y algunos corillos. :)

Repoker

Mola guybrush, pero en ciertos momentos me recuerda a la música de enemigo final, pero final final del juego XD Nu sé .. una música así me descolocaría en una segunda o tercera fase :P No obstante, hay calidad :)

seryu

xDD

SI te hice caso, pero me distes miedo y al final nada  :(

na, resulta qe me baje el mod pensando qe con el unrealruntime ese se podria jugar y qe va, yo no tengo el ut2k3 x aqi y qeria probarlo antes de hablar con el menda para ver como era el juego.

de toas formas con lo qe oido de musica creo qe puedo hacerme una idea..

x cierto el mp3, la composicion tan buena como siempre, pero los sonidos y la musica NO ME GUSTA NADA, suena un poco pasteloso no?  :blink:  

Guybrush Threepwood

totalmente. primero hice hasta el segundo 30 y el tío me dijo que le parecía muy oscuro, que era un juego para divertirse y que quería algo más alegre. así que compuse la parte central en plan los juegos japoneses de los 90, como el street fighter, y luego volví al tema principal.

hablé con el tío ayer y al tío le gustó mucho, pero decía que lo del principio y lo del final era demasiado triste, que si podía quitarlo XDD
Yo ya le dije que sería para divertirse, pero que era un juego donde vas matando a gente y donde te pueden matar, que tampoco era la alegría de la huerta, y que si quería cortar que cortara lo que le diera la gana. Así que creo que se achantó y lo dejará como está :P

Le dije que estaba hablado con alguien español que le molaba hacer música de este tipo techno para que colaborara y le pareció estupendo, así que si quieres te paso su MSN o le mandas un mail o algo.

seryu

voy a postear en el foro mismamente.. aunqe no se si podre hacer musica barrio sesamo :wub:

Guybrush Threepwood

mu bien. di que vas de mi parte, como en los garajes :D

para que veas lo que quería decir con música japonesa de sinte de los 90 en plan street fighter posteo esta joyita hecha con Synth 1 que he encontrado por ahí jeje

http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-S...ynth/rydeen.mp3

seryu

diooooooooooooooooooooooooox, me recuerda a los caballeros del zodiaco powa  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.