Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nuevo Por Aqui. Ayuda.

Iniciado por Fangface, 11 de Enero de 2004, 04:01:12 PM

« anterior - próximo »

Fangface

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares, procedo de otro santuario (3dpoder.com). Me estoy internando en estoy del desarrollo y programacion de juegos en 3d, y estoy tanteando lenguajes de programacion (la verdad es que los desconozco todos) Y me gustaria saber el mas apropiado, mas extendido, o mas eficaz, o el mejor para desarrollar videojuegos en 3d. Utilizo Maya, por si sirve de algo saberlo.

Muchas gracias. Y bueno ya de camino algun enlace o libro apto para principiantes sobre este tipo de menesteres.... :D

Muchas gracias.

CoLSoN2

Pues el más apropiado, más extendido, más eficaz, y el mejor para desarrollar videojuegos en 3d es C++.
Para aprender al lenguaje, si sabes inglés puedes bajarte gratuitamente el Thinking in C++ (formato ebook) de bruceeckel.com, sino busca algún libro para principiantes de Herbert Schild, que están bastante bien.
Una vez conozcas bastante el lenguaje y tengas cierta fluidez con él y con la metodología de la programación, que al fin y al cabo es lo importante, el RPG Programming in DirectX 8 está muy bien como introducción a DirectX y a los juegos 3D (si es que quieres usar DX).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Fangface

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.