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Problemas con el formato X

Iniciado por Zaelsius, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Zaelsius

                                El problema que tengo es el siguiente:

Al exportar un model de 3DSMAX a .3ds y después pasar éste a formato .x se pierden los colores de los vértices.

Ya me he mirado la referencia del conv3ds y no aparece nada sobre esto. ¿Hay algun plug-in para MAX que pase directamente los .max a .x? ¿o es que el formato .x no guarda los colores de los vértices? En el último caso, me recomendais algun otro formato en especial?                                

Drácula

                                En el SDK de DX8 y DX8.1 existen plug-ins para MAX para poder exportar al formato .X. Son para la versión 3 y 4 respectivamente.
                               
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Zaelsius

                                He probado con esos plugins y siguen sin guardar la información respecto a los colores de vértices.

Hay k joderse!                                

mICrO

                                Prueba con el MilkShape

Es un editor de modelos en baja poligonizacion bastante curioso, usado sobre todo por la peña que suele hacer modelos para modulos de juegos tipo quake, halflife, etc.

Lee y exporta en un monton de formatos.

Prueba  a exportar el 3ds y si el milkshape no te lo coge bien sera que tienes algo realmente mal en ese objeto/escena.

mICrO


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El 2002-05-27 08:53, ZaelSiuS escribió:
He probado con esos plugins y siguen sin guardar la información respecto a los colores de vértices.

Hay k joderse!
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