Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programa Isntalador

Iniciado por Vanch, 10 de Diciembre de 2003, 04:16:57 PM

« anterior - próximo »

Vanch

 Hola,

me gustaria que me dierais consejo acerca de algun pograma que gestione la instalacion de una distribucion que tengo. Es decir como el InstallShield pero que sea gratuito. Si es que existe. Agradecere el nombre o direccion web, o las dos cosas mejor  :P

Gracias; :D

anch!!! Vanch!!!, don't let me alone.

Ryuchan

 Creo que el Inno Setup es lo que estas buscando
http://www.jrsoftware.org/isinfo.php

Un instalador gratuito con muchisimas opciones y posibilidades
he fight is everything

AgeR

 Ahí va otro : NSIS

También es gratuito y tiene muy buena pinta (parece ser que es el que utilizan el winamp, emule y algunos más).

BeRSeRKeR

 El instalador de NullSoft está muy bien, pero casualmente hoy me han hablado del Inno Setup y me han dicho que tiene ciertas opciones que el NSIS no tiene. Por ejemplo, creo que puedes particionar la instalación resultante en varios archivos, cosa que con NSIS no puedes, si no recuerdo mal.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

 El Inno Setup es una de las mejores opciones en cuanto a la creacion de instaldores personalizados, ya que es todo script, razon por la que tanto me gusta. Si no te gusta la idea de tener que hacer la instalacion mediante un script, te aconsejo el Setup Generator Pro, es muy sencillo de usar y tb trae sus opciones para personalizarlo, todo ello a base de "clicks" y algo de mecanografia ademas de que comprime los datos que da gusto. Los dos los puedes localizar en Softonic.com

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.