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[sprites] Formatos, Editores.

Iniciado por deadLock++, 02 de Agosto de 2003, 02:01:38 AM

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AK47

 Bueno, mi nick es AK47, y no significa Anrial Kueik. Es el nombre del rifle de asalto mas famoso del mundo. Lo de Anrial Kueik biene de un juego mio (sin acabar... ejem) que le llame asi, Anrial Kueik 46, osea AK 46 :P tonterias mia ;)
Gracias por los comentarios de mi editor ;) Dentro de poco subire el viejo, ese que asumia que un fichero era un frame, Loover :)

Loover

 Ok, aunque ya parseo ficheros de este estilo:


// Fichero de animación

// Aquí definimos los frames
.FRAMES
{
// Si no está el comando .OFFSET_ por defecto el desplazamiento será (0,0)

// Carpeta imagenes
.PATH imagenes\prueba1

.NAME AGACHADO1 .FILE spideyman000.png
.NAME AGACHADO2 .FILE spideyman001.png
.NAME AGACHADO3 .FILE spideyman002.png

// Carpeta perro
.PATH imagenes\prueba2

// Podemos ponerlo en una columna, en distinto orden, etc
.NAME PERRO1
.FILE 276.png
.OFFSET_X 2
.OFFSET_Y 5   

.NAME PERRO2 .FILE 277.png .OFFSET_X 2 .OFFSET_Y 6
.NAME PERRO3 .FILE 278.png .OFFSET_X 0 .OFFSET_Y 5
}

// Aquí definimos las secuencias
.SEQUENCES
{
// Tio agachandose
.NAME AGACHARSE
.FRAME AGACHADO3 .TIME 160
.FRAME AGACHADO2 .TIME 100
.FRAME AGACHADO1 .TIME 500

// Perro mordiendo
// Si no está el comando .TIME por defecto el tiempo será 150
.NAME PERRO_MORDIENDO
.FRAME PERRO1
.FRAME PERRO2
.FRAME PERRO3
.FRAME PERRO2 .TIME 2000
}


Así que creo que al final acabaré usando un editor del que pueda tener el código, o haciendome uno propio.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
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