Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pc Para Artfutura 2004

Iniciado por seryu, 16 de Enero de 2004, 02:15:17 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Estaria bien poder saber con antelacion, si es posible, las caracteristicas del pc de pruebas. Exactamente cuando se decide eso?

lo digo para qe todos puedan saberlo con antelacion y qe luego no haya problemas como en anteriores años.

igual es un poco pronto para hablar de esto, pero mira, cuanto antes mejor  :P  

Zaelsius

 Yo propondría un PC parecido a este:

Pentium III 1000 Ghz, 256 MB Ram, ATI Radeon 9200. Una tarjeta de sonido EAX 2.0. Windows XP(el más usado).

La 9200 proporcionaría capacidades DirectX 8.1(es la tarjeta DX8.1 más lenta creo), en caso de que hayan juegos que utilicen shaders o bump-mapping vendría bien. En su defecto pondria una GF4 MX, con lo cual quedaria un PC como el del año pasado(¿a alguien se le quedó corto?).

seryu

 
Cita de: "ZaelSiuS"En su defecto pondria una GF4 MX, con lo cual quedaria un PC como el del año pasado(¿a alguien se le quedó corto?).
pues el problema principal de este año son los shaders, qe muchos ya estan utilizando, y el tener una tarjeta qe los soportase estaria bastante bien.

las mx me parecen la peor atrocidad qe ha hecho el ser humano en tarjetas, incluso x delante de las ultimas voodoo  :lol:

una ati 9200 estaria bien, es lo mas basico de gama, soporta 1.4, y ademas no hay qe pelear con los ultimos drivers bugosos de nvidia. Aunqe una radeon superior qe ya tenga 2.0 seria lo ideal.

xqe ultimamente nvidia se esta luciendo con sus drivers..  :angry:

Haddd

 Shaders 2.0 mínimo. Esa es la realidad de hoy en día.

zwiTTeR

 Ummmm, hombre... ¿no es mu pronto pa hablar de requisitos? jejejeje ... de momento yo me conformo con que hagan el concurso de nuevo :-)  , puestos a pedir ... pos que pongan una maquina que este bien y deje contentos a todos ^_^ ... aunque tb se deberia tener en cuenta que por muy innovador que sea el proyecto.... no haga falta una maquina de la nasa para moverlo :-) , algo decente de lo que hay actualmente en el mercado ... sin pasarse... pero si quedarse corto :-S

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.