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Tercer Tutorial De Haddd

Iniciado por Haddd, 26 de Enero de 2004, 08:53:20 PM

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jpastor

 Sigue funcionando bien aunque un poco más lento, oscila en unos 575 fps. ¿No debería ser más rápido con PS2?

Haddd

 El tuyo me va a 480 y el mio a 440. Pero el tuyo hace un efecto muy raro. Los tulipanes se ven azules en un momento determinado y el efecto hace cosas raras. Me he fijado que tienes un 128-i pero que i puede llegarte a 255, quizás sea eso.


Haddd

 A ver, en esta versión los que NO tienen pixel shaders 2.0 pueden verlo, pero se está utilizando el Fixed pipeline. Los que sí tienen pixel shader 2.0 SI utilizan los shaders.

Y si debería ser más o menos rápido, comparando la fixed con la de los shaders, esto ya es cosa de la tarjeta.

Loover

 Eso es el entintado :) Lo he puesto en el post anterior, que de paso le taba metiendo entintado variable. Que quedan bonitos los efectos, jeje. Eso es lo que ves "raro". Si dejas esos 3 valores a 255, 255, 255 (RGB) se verá normal. Luego el siguiente valor es el alpha. Uno está puesto a 128 simplemente para que los dos fondos estén usando alpha, aunque no haría falta. Los siguientes 4 valores son los de fade a color.

Vamos que no es que esté mal. Lo del - i es simplemente para ir dandole valores variables a RGB. No importa que se pase de 255, así le va dando valores raros.

Si quieres q se vea como el tuyo:

El primero: Render->SetRainbow (LOV_OPAQUE, 255, 255, 255, 255, 0, 0, 0, 255);
El segundo: Render->SetRainbow (LOV_OPAQUE, 255, 255, 255, i, 0, 0, 0, 255);

(ya sabes, 4 primeros valores RGBA para entintando/transparencia. Y los siguientes 4 Fade to color RGB y el nivel de fade)
Ejemplo: Fade a "medio rojo"
El segundo Render->SetRainbow (LOV_OPAQUE, 255, 255, 255, 255, 255, 0, 0, 128);
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Haddd