Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sobre La Euskal 12

Iniciado por CoLSoN2, 06 de Febrero de 2004, 10:54:03 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

CitarSección Juegos: Jóse Sánchez jose@euskal.org
Competiciones de juegos amateur: Oskar Sanchez sonos@euskal.org
GameGune: Carlos Sanchez mauve@euskal.org
Ayudante de competiciones de juegos amateur: Marta Comas arwen@euskal.org
> http://www.euskal.org/euskal12/org/masinfo.php

¿alguien sabe si van a hacer un concurso de desarrollo de juegos en la euskal?
es que me gustaría ir este año y sería un puntazo ;)

BTW alguien más tiene pensado ir? cuando se ponen a la venta las entradas?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

newen_2

pues se comento algo el año pasado, y parece que la org lo esta discutiendo. Aunque de hacerse seria un concurso bastante generico. Se podria presentar hasta un mod de un juego comercial (pero se valoraria mas el trabajo original). De todas formas, como aun no se sabe nada, los juegos se pueden presentar en la wild compo.

newen_2

Cita de: "CoLSoN2"
CitarSección Juegos: Jóse Sánchez jose@euskal.org
Competiciones de juegos amateur: Oskar Sanchez sonos@euskal.org
GameGune: Carlos Sanchez mauve@euskal.org
Ayudante de competiciones de juegos amateur: Marta Comas arwen@euskal.org
Sobre eso de Competiciones de juegos amateur se trata de competiciones de Counter, Unreal, StraCraft...  para gente "no pro" (Esq ahora han montado una competicion para "pros": la GameGune e invitan a los mejores clanes de todo el mundo. Y por supuesto que los premios son elevadísimos)

Las entradas no se sabe cuando se pondran a la venta, ya que ni siquiera se sabe donde va a ser defenitivamente. Ahora mismo estan en negociaciones con la nueva feria de muestras de Bilbao (Bilbao Exhibition Center) que se inugurara en Abril. Este sitio es enorme (no creo que tan grande como el Ifema de Madrid) y debe haber un pabellon en el caben tres aviones, jeje.  Y si, yo pienso ir (con una pegatina de la super pera pegada al ordenata, jeje), y supongo que Thenend tambien ira.

Zaelsius

En la XPlanada Party (Universidad de Alicante), sí hay competición de programación de juegos. La página web de este año aun no está activa, pero os puedo decir que siempre se celebra en semana santa(abril).

La recomiendo y este año estaremos allí otra vez.  :lol:  

Thenend

Yo si que estaré por allí.

Tengo pensado llevar un jueguecillo. Lo presentaré a la compo de juegos si se hace. Y si no se hace, lo presentaré a la Wild Compo que sirve para presentar lo que no encaja en las demás categorías. Supongo que, aunque no se haga este año, si presentamos 2 o 3 juegos en la Wild, el año que viene lo reconsiderarán y montarán una compo aparte. Vamos, ese es mi plan.  :ph34r:

PD. Me apunto a lo de las pegatinas  (ole)  

newen_2

Ese!!! pues ya somos dos que vamos a presentar algo. A ver que nos da tiempo a hacer, pork tambien quiero presentar una demo... y seguro que al final no nos da tiempo a presentar nada. Ya veremos. Pues a ver si imprimo la pera y mando a hacer pegatinas
A los que vayan se la regalo!!! jeje

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.