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Herramienta Pa Hacer Mapas.

Iniciado por Lord Trancos 2, 21 de Febrero de 2004, 01:27:46 PM

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Lord Trancos 2

 ¿Alguien conoce algo asi?

Es decir, la tipica herramienta para hacer mapas de tiles, pero para tiles 3D.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 A mí me gustó mucho el editor de niveles del Wodox (http://ilogicgames.com/wdxcom/index.php), tengo pensado hacer algo similar para el CVRîOS (aunque de momento sólo en 2D en perspectiva).

Lord Trancos 2

 Muy mono, pero no me sirve; busco un editor "generico" (o que se pueda usar como tal), no un editor para un juego concreto.

Mars, ¿que es CVRîOS?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jove Chiere

 Lord Trancos 2, podrias usar el tipico modelador de mapas BSP de juegos...

Pero envez de crear objetos de 1 sola pieza... ir creando prefabricados de XX por XX y ir cargandolos segun tus necesidades. (yo te recomiendo el QOOLE que lo tienes en codigo abierto y a mi parecer es de lo mas ergonomico).

Yo hace tiempo lo use para un proyectito que tenia y no me fue nada mal...

TOP SECRET
Ejemplo 1 - Ejemplo 2 - Ejemplo 3 - Ejemplo 4 - Ejemplo 5

Aunque puede que lo que necesites realmente solo sea un selector de piezas 3D y que las vaya colocando en el mapa.

En tal caso te diria que hablases con Ffelagund ( http://www.typhoonlabs.com/ ) quizas el te pueda aconsejar. Le voy a pasar el link de este post a ver que dice...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

Cita de: "Lord Trancos 2"Muy mono, pero no me sirve; busco un editor "generico" (o que se pueda usar como tal), no un editor para un juego concreto.

Mars, ¿que es CVRîOS?
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...674&hl=cvr%EEos

No me acordaba que habías estado cazando fantasmas todo este tiempo, ¡¡¡rebienvenido!!! Se te ha echado de menos :)

En fin, mi idea era hacer algo similar, que creara un fichero con dos matrices, una que tuviera un entero describiendo la "pieza" que tendría en cada "tile" (una matriz de etiquetas), y la otra con la rotación de esas piezas. Nada demasiado complicado.
Ahora sólo me falta el tiempo (que tengo mu poco) y ganas (que aún tengo menos).

¡Un saludo!

Ffelagund

 Hola, realmente yo no puedo ayudar mucho, solo decir que en su momento yo me hice un editor de mapas basado en tiles3D. El planteamiento era sencillo, el mapa era un grid conde iba colocando los tiles; los tiles era de tamaño 1 cell x 1 cell o bien compuestos, por ejemplo en forma de T o de +.
Tambien podias cambiar propiedades de los materiales del tile y cosas así. Tengo algunos screenshots del mapeador en www.typhoonlabs.com, seccion Space Hell.
Al final lo de siempre, el Space Hell no se acabó por que los demas 'colaboradores' se rajaron, y los que se apuntaron después no llegaron a tiempo de subirme la moral XD
Un saludo
a href='http://www.typhoonlabs.com' target='_blank'>http://www.typhoonlabs.com

"no se... con un vuelo... indiferente"

Lord Trancos 2

 Weno, parece que al final me lo tendre que currar yo....  :(
Una lastima, por una vez que no me da por reinventar la rueda....  :rolleyes:

De todos modos, gracias a todos.

mars, con ese numero de posts no me extraña que no tengas tiempo libre :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
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