Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Gcc, G++ Y Mingw

Iniciado por Zeigon, 20 de Febrero de 2004, 09:33:15 PM

« anterior - próximo »

Zeigon

pues resulta q me bajo el dev-c++, luego me bajo las libstdc++ v3 pa tener algo con q hacer algo :P y claro pues me bajo el g++ pq del gcc solo quiero el c++. hasta ahí vale. resulta q esto último o está sin compilar o no sé, el caso es q los make no se como usarlos, así q me digo, pues me busco los binarios y voy y encuentro el mingw (q por cierto tb me bajé el runtime q son varios archivos y cuya única dll puse en system32), q segun pone en la web son los binarios del gcc, vale me pillo los binarios de g++. los pongo en mi carpeta bin ,todo way pero... tras indicar paths y todo eso en dev-c++, no me ejecuta ni pa atrás. compilar me dice q compila bien, me pide el make, no se pa q , yo se lo pongo y trás darle a compilar me crea un archivo makefile.win, q no sé para q sirve  O_O   total q después de bajarme de todo: el dev-c++, el exe de g++, libstdc++ y mingw no me hace nada.

otra cosa es q no sé si habrá q hacer algo con el runtime de mingw aparte de poner la dll en system32, pq me viene un porrón de archivos *.a   hay q hacer algo con el resto de archivos .h?? o señalar ande están y ya?

pruebo a compilar un simple hola mundo metido en un proyecto y bien, pero al ejecutar me dice, Proyecto aún no compilado; y no me deja hacer más. en resultados de compilación me salen unas lineas tal q así:

g++.exe: installation problem, cannot exec `cc1plus': No such file or directory

g++.exe -D__DEBUG__ SinNombre1.o  -o "Proyecto1.exe" -s -g3

g++.exe: SinNombre1.o: No such file or directory
g++.exe: no input files

Ejecución Terminada
Compilación Concluida con Éxito

así q supongo q buscará el tal cc1plus, q porl o tanto no creará el *.o y todo dejará de funcionar, pero mi pregunta es: puedo bajarme el archivo sea lo q sea (exe, zip, txt... lo q sea) y pegarlo en una carpeta a ver si cuela? o tengo q instalarlo de alguna forma o pegarlo en alguna carpeta concreta? es q me parece q no estoy haciendo las cosas bien pq eso de copiar pegar las cosas no le veo yo mucho futuro.  (nooo)

en fin, muchas gracias, q estoy más liado. esto de probar compiladores nuevos :P
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Zeigon

bueno, gracias a todos por la ayuda  :P   es broma. ya lo solucioné bajandome el instalador directamente del Mingw, q yo antes me estaba bajando los archivo pa unix (y uso windows 2000).
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.