Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Supongamos........

Iniciado por Gawl_111, 08 de Marzo de 2004, 07:48:27 PM

« anterior - próximo »

Gawl_111

 Supongamos k tengo en mente hacer un juego de estos en tercera persona (Hitman, Splinter cell, Enclave) , y k los personajes van a ser modelados y animados en 3d Studio Max (k es lo k se usar). La pregunta es......... con k lenguaje y programa programariais el juego vosotros? Sinceramente de programar tengo mas bien poca idea (programo un poco en c pero orientado a gestion mas bien) y me gustaria meterme en este mundillo aver k somos capaces de hacer porke tengo en mente un juego.

Muchas gracias y espero podais ayudarme con la duda.

Gawl.

PD: Ase posible k el moto grafico diera pa hace cosas bonitas.

Zaelsius

 Suele haber 2 o 3 preguntas de este tipo por semana.. busca posts parecidos en la sección general o programación/principiantes, que hay bastante información.  : )  

CoLSoN2

 si no quieres hacer nada espectacular (si quieres hacerlo, posiblemente jamás lo acabarás XD) puedes usar herramientas como Blitz3D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.