Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fx Composer

Iniciado por CoLSoN2, 06 de Marzo de 2004, 01:37:02 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 He bajado el FX Composer de nVIDIA pero no me aclaro .. Yo pensaba que era algo así como aquel "explorador de shaders" (no recuerdo el nombre) que sacaron hace un tiempo, que eran demos de shaders, con código y tal. Pero esto parece más un compilador y no tengo ni idea de como "probarlos" (es lo único que me interesa, la verdad XD).
alguien sabe qué hay que hacer?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

 Si abres los efectos con la opción "Load Poject", no debería haber problema. El único problema que me he encontrado ha sido por ejemplo en el efecto de cristal, que habían especificado la  versión 2.0a de los pixel shader que sólo soportan las GFFX. Pero vamos, lo he cambiado a 2.0 y va perfectamente.

De todas formas en el directorio principal tienes la guia de usuario que viene con dos tutoriales más la descripción de cada uno de los componentes de la interfaz.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

 pero como se ejecutan? con Animation > Run? Compilandolo? Compilar no me deja con ninguno, siempre salta algún error..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

 En realidad, en cuanto se carga un proyecto, el shader se ejecuta y los parámetros que sean animados, se reproducen automáticamente.

Con respecto a que no te deje compilar, podría ser debido a que no soportas la versión del vertex o pixel shader necesaria. Ten en cuenta que muchos de los ejemplos utilizan pixel shaders 2.0. Incluso algunos de ellos utilizan los 2.0a de nVidia pero si lo cambias a 2.0 funcionan perfectamente. Seguramente lo han hecho para intentar fastidiar a los usuarios de ATI.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.