Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

48h Game Compo

Iniciado por CoLSoN2, 22 de Marzo de 2004, 09:16:25 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

:blink:  va a llegar a algo de verdad?

Thenend

Del 16 al 18 de Abril. Perfecto, estoy libre. Me apunto (mola)  

tamat

Al ver el titulo del post he sabido que era de colson
Por un stratos menos tenso

seryu

Cita de: "tamat"Al ver el titulo del post he sabido que era de colson
Go go go? o x el compo?  :ph34r:  

Thenend

Venga, animaros que es muy divertido  (uoh)

seryu

no, si yo al final siempre me animo :P

thenen de qe va el Mr Game Smith ??  :blink:

veo al rmortis y alguno mas

pero pocos han puesto su lugar de trabajo..

mi preferido

Thenend

jajaj, si, algunas fotos son la risa. Se puede ver incluso un commodore conectado a un proyector...

Ahi donde lo ves, ese energúmeno  :P  de la foto sacó un 1500 de un máximo de 1600 en el SAT que es algo así como sacar un 9 y pico en selectividad/PAU  :D

El Mr Game Smith va sobre la suposición de que el agente Smith no es mas que un videojuego que se ha rebelado y que Matrix se ejecuta en la X-Box 2 con la que Microsoft pretende esclavizar a la humanidad...  :blink:  Bueno no, es que pedían el nombre del juego, plataforma y demás, y he puesto la primera estupidez que se me ha ocurrido  :D . Hasta que no salga el tema no sabremos ni qué tipo de juego tenemos que hacer ni nada, así que esos campos de momento no habría por que rellenarlos.

Rmortis

Nas, curioso que es uno, no se ni a que me he apuntado? , solo quería ver de que iba la cosa... :blink:  :huh:
De que va??
un saludo.

Thenend

Pues se trata de que los participantes voten un tema. El día 16 de Abril se hace pública la opción ganadora y a partír de entonces tienes 48 horas para hacer un juego sobre el tema en cuestión.

Pueden salir opciones tan variopintas como:

- Olimpiadas que no tengan que ver con deportes Ej. Zombiolimpiadas en las que se persiguen parejas por cementerios, se devoran sesos en tiempo record...

- Caos en el escritorio. Haz un juego en el que el escritorio de windows es el propio juego.

- SimProgramador. Haz un juego en el que simules ser un programador.

O cosas mas genéricas como:

- Dragones

- Cuentos de hadas

- Anime

Se pueden usar la mayoría de las librerías disponibles (Allegro, SDL, OpenGL...) pero no motores o herramientas como DivGames Studio o cosas así. Todo debe ser original: gráficos, música, sonido, código...

Al final salen unos engendros bastante curiosos.