Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿gamestudio O Blitzbasic?

Iniciado por Carlos, 02 de Abril de 2004, 02:01:49 AM

« anterior - próximo »

Carlos

 He estado chequeando por Internet que las dos herramientas de programacion "facilona"  :rolleyes:  (por lo menos con respecto al C++), son el GameStudio y el BlitzBasic. Por su experiencia, ¿Cual de las dos es la mejor para desarrollar juegos en 3D?, El Blitz pareciera mas potente pero hay que aceptar que el GameStudio tiene unos demos / juegos muy buenos.
Al desarrollo que me refiero no es profesional si no solamente de hobby.

Salu2

[EX3]

 Weno, yo solo he probado el Blizt Basic y te puedo decir ke me ha gustado mucho su funcionamiento y luego ke usa el BASIC como lenguaje, cosa ke lo hace la mar de facil de aprender. Yo en principio te aconsejaria este, ahora, ke no se como sera el 3D Game Studio por ke no lo he probado pero ke a lo mejor resulta ser mejor ke este, vete a saber. Tampoco sabria decirte cual de los dos es mas potente, detalle importante a tener en cuenta a la hora de elegir.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Tyrell

 También he usado blitzbasic y es muy bueno. Si acaso, cuando el código comienza a tener cierto tamaño y complejidad, puede hacerse un poco pesada la programación, pero bueno, supongo que también depende de como te lo organices.

En cuanto a 3D Game Studio tampoco lo he usado, pero tiene buena pinta, sólo he visto comentarios positivos, y parece que es muy versátil: desde hacer un juego estándar casi sin programar, hasta hacerlo en c++.

A mí también me gustaría ver opiniones de alguien que lo haya usado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.