Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Web De Immersion Entertainment Software

Iniciado por leemon, 03 de Mayo de 2004, 08:40:26 PM

« anterior - próximo »

leemon

 Hola,

La nueva web de la gente que hay detrás del juego de carreras "Racing Spirit" ya está online. Nos
gustaría que la visitarais, os bajarais la demo del juego y/o los videos, y nos dierais vuestra opinión
sobre el juego, actualmente en desarrollo, y la web, qué información falta, qué cambiariais, etc...

IMMERSION Entertainment Software


talueg :lol:

--
IMMERSION Entertainment Software


   

egf

 la web esta muy bien...

la demo la he bajado y se ve que os queda mucho aun :rolleyes:





ps: a veces hecho de menos a whiteblazer y x-alien

Zaelsius

 Por fin dais señales de vida por el foro  :lol: !!

Muy chula la web, aunque yo pondria el inglés como idioma por defecto. Y la demo está bajando..  (genial)  

seryu

 yo lo pondria segun el idioma del navegador entrante.. o en catalan

egf q malo eres.

Pura curiosidad, la demo del web es la del art futura?

AgeR

 La web está muy chula. Lo del idioma, lo dicho, según el idioma del visitante.

Sobre el juego, tiene buena pinta en general, pero bueno, aunque son obvios comento algunos fallitos, que igual en la versión actual ya están corregidos.
- El skydome canta mucho, sobre todo por arriba, la textura está mal aplicada ;)
- En los árboles se llegan a apreciar los bordes cuadrados del sprite.
- Los flares son un poco bastos.

- Es chunguísimo de manejar al principio (he hecho un recto bestial en la primera curva XD).

Curiosidad : Cuánto os queda para acabarlo? De cuándo es la demo?

Saludos!

Ryuchan

 Nasss, gracias a todos por los comentarios y/o criticas.
Pues la demo es de octubre, es la version que se presento a artfutura.
Y si, tienes muchos fallos  :rolleyes:
- los flares son horribles, si, no es casualidad que por defecto vengan desactivados  ;)
- lo del skydome es un problema menor y ya esta solucionado
- es chungo de manejar eh? xD bueno porque los trastos pesan mucho y corren mucho tambien, luego cuesta frenarlos, y ademas se te bloquea la direccion  :P  Aun asi yo logre tiempos buenisimos  :lol:
en la version actual hemos simplificado bastante el control. La verdad es que el enfoque del juego ha canviado un poco, con coches menos potentes.
De todas formas no jugueis en el A1, el otro circuito es bastante mas sencillo y divertido.
- para mi el fallo mas grave esta en el tema colisiones y en eso estamos trabajando ahora.
- me parece que en esa version ya no rulaba bien el multiplayer :( (hubo un tiempo en que rulaba xD)
a ver si un dia miramos que le pasa...
he fight is everything

Ryuchan

 Ah! se me olvidaba!, supongo que habeis probado el espetacular motion blur no? (F12)
xDD
he fight is everything

Schaffer

 En windows 2000 aqui en el curro no funciona (asco), sale la pantalla de opciones y ya está.

A ver si llego a casa y lo pruebo que tienen muy buena pinta esas pantallas.  (ole)  

egf

 hola un a pequeña critica mas sobre la camara (como un super viciao de los juegos de coches, dios el colli 4 es pa correrse nunca mejor dicho)  bueno como iva diciendo una sugerencia cuando el coche gira la camara tambien gira y de verdad que da un sensacion mazo de extraña, la camara deberia tener un retarso sobre el giro del coche para notar la sensacion de derrape


un saludo  

Ryuchan

 Teoricamente, la camara (la exterior) tiene que mirar hacia la direccion a la que se mueve el coche. Si derrapas ves el coche cruzado, sino, lo ves siempre igual, recto.
La interior en cambio mira hacia donde mira el coche, si derrapas ves como vas "de lado".
En el colin el coche esta derrapando continuamente y mucho, en el racing solo cuando vas muy apurado.

De todas formas, aunque creo que esta es la forma en que deberia hacerse, es verdad que queda algo mal cuando giras y el coche no derrapa. En ningun juego queda asi, siempre ves el coche algo cruzado. Quizas porque el "sideslip" nunca es exactamente 0, aunque yo creo que lo exageran aposta.
Y por eso cambie la forma de hacerlo. No es que la camara siga con retraso el coche, sino que se gira un poco en funcion del angulo del volante (no mucho). Asi siempre se cruza algo, y cuando empiezas a derrapar ya se cruza a lo bestia :) Queda bastante mejor, si.  :)  
he fight is everything

egf

 vaya perdona he usado la palabra derrape pero me referia a cuando giras que gira a la vez como si lo que conduces es la camara y el coche esta pegao vamos que el coche que es muy estatico a mi entender pero no se si eso ya son gustos

un saludo

dedalo

 "Espectaculares voces de comentarista"

teneis un tenor? :ph34r:  

Ryuchan

 xD
eso esta "inprogress"  :P

egf: si, si creo que hablamos de lo mismo
he fight is everything

Douch

 Hola.

En cuanto a la web, os ha quedado bastánte chula. Los colores elegidos no desentonan entre ellos, por tanto permite una lectura clara y sin molestar a la vista.

En cuanto a la demo del Racing Spirit...  (ole) ¡¡ os está quedando mu chula !! (ole) , aunque queda un largo trecho para que se parezca a un Toca Touring Racing o un Colin McRae, pero por lo general, lo teneis muy bien enfilado.

Citarhola un a pequeña critica mas sobre la camara (como un super viciao de los juegos de coches, dios el colli 4 es pa correrse nunca mejor dicho) bueno como iva diciendo una sugerencia cuando el coche gira la camara tambien gira y de verdad que da un sensacion mazo de extraña, la camara deberia tener un retarso sobre el giro del coche para notar la sensacion de derrape

Estoy de acuerdo con lo que dice egf (con la idea que más arriba rectificó, no con lo del derrape). Quizás deberíais intentar darle un poco de elasticidad a la cámara, es decir, un pequeño retardo a la hora de moverse con el coche, ya que tal y como lo teneis ahora se parece al vídeoclip de "God Gave Me Everything" de Mick Jagger :D (Offtopic: Canción recomendada).

Otro problema que he visto, y que indicais de que ya estais trabajando en ello, es el de las colisiones. En la primera recta... ejem...  me he tragado el muro, y nos hemos fundido en uno (el coche y el muro) :D . En fin, estoy seguro que ésto y mucho más sereis capaces de arreglarlo.

Saludos y que os vaya bien en vuestro proyecto.

Douch.

PD: A ver pa cuando la segunda demo  :) .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.