Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Gish

Iniciado por CoLSoN2, 21 de Mayo de 2004, 09:14:33 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Gish es un juego de plataformas shareware que utiliza un engine de físicas muy chulo, el utilizado en Pontifex (aka Bridge Construction Set), para darle una jugabilidad muy original. Básicamente, eres un pegote de alquitrán al que han robado la novia y debe pegarse, empujar, estrujarse y resvalarse por los niveles del juego para rescatarla de las garras del malo. Es realmente genial el juego. Además en la versión full hay minijuegos multiplayer como sumo, football y cosas parecidas que son geniales (en  la demo sólo está el sumo).
A bjarlo ya!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Douch

Juer... pues sí que está chulo el juego. La física, tanto la del bicho como la del entorno está muy conseguida, y el juego promete como entretenido.
Al igual que CoLSoN2, recomiendo a la gente bajarselo para hecharle un vistacillo..

Por cierto, a raíz de éste y muchos otros juegos... :huh: ¿cómo diantres consiguen la consistencia del bicho?... hum, no se si me explico, ¿cómo consiguen que se mantenga la forma y se deforme?. ¿Conoceis algún artículo que explique como hacerlo?.

Remember: Ésto me recuerda aquel maravilloso juego de motos de Trial que pusieron hace mucho en www.minijuegos.com. Ahora está disponible para descargarselo desde aquí.  

CoLSoN2

todas las físicas que utiliza Gish se basa en springs (muelles)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[EX3]

Juas! me hizo gracia el sistema de luces en tiempo real. Resulta ke son poligonos ke se modifican segun el objeto ke produce sombra. Asi paso, ke me cargue la luz de una de las charcas al volcar todos los pedruscos ke producian la sombra xDD

Ahora, eso si, reconozco ke esta muy currado el mecanismo de las luces.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Repoker

Originalidad, originalidad ... !

Pues eso .. que al menos alguien se curra algo nuevo de vez en cuando :P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.