Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mega Drive

Iniciado por Capiflash, 05 de Junio de 2004, 12:06:31 AM

« anterior - próximo »

Capiflash

Estaba yo tan tranqilo limpiando el ropero cuando de repente encontre una caja muy bien cerrada , tenia un aspecto sospechoso , la abro y alli estaba ella tan negra como siempre , era mi mega drive con 10 juegos !!!!
La curiosidad me pudo , la enchufe , costo un poco pero aun funcionaba , q recuerdos , y sobre todo , que diversion aun hoy , no tiene ningun alarde grafico , pero los juegos en si me gustan bastante , de hecho la he dejado enchufada aqui al lado de mi tele , no esta mal , cuando me canse un poco del ordenador , me pondre a jugar a juegos de verdad , que los de hoy en dia , mucho grafico pero.... muy pocos se salvan  

Zaelsius

Precisamente hace unos dias un colega y yo decidimos hacer una sesión de "remember", jugando al Street Fighter 2 de mega-drive... menudos piques :lol: . Creo que estas sesiones molan bastante, se pasa la tarde y son una buena oportunidad para quitarle el polvo a las viejas consolas.

Como yo ya no conservo mi mega-drive no tengo más remedio que utilizar el emulador para N-Gage (twist)  

rrc2soft

Yo aun conservo la megadrive, pero almacenada en un cajon junto con sus cables. Eso si, las peleas entre mi hermano y yo con el "Fatal Fury" (que casi siempre me ganaba el mu %$@#! :P  ) y los buenos momentos con el "Phantasy Star IV" y otros jueguecillos de rol no me los quita nadie  :) .

Helius

Aun recuerdo el campeonato de Virtua Racing en el Corte Inglés cuando sólo era un chaval... ahhh que tiempos aquellos de Sonic, Cool Spot y Ghouls n' Ghosts, jejeje, que mítica Mega drive, yo la tengo impecable aquí en mi cuarto en su cajita orginal.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Javi SJ Cervera

Pues yo el otro día me compré una Dreamcast de 2ª mano, que estaba tirada de precio, y tios, es una puta maravilla. No sólo por algunos juegos geniales que tiene la DC, es que encima tiene unos emuladores que son la bomba. MegaDrive, NeoGeo, Master System, Super NES, Game Boy, etc etc etc :_D
== Jedive ==

disruptorXL

pos se pueden programar juegos pa la dc... y meterle linux :D

Loover

Yo me arrepiento ahora un monton de no conservar la Master System y la MegaDrive que tuve. Si que tengo aún la Atari 2600 (snif) y la N64. A ver si un dia las busco por el trastero :D

Por cierto, me ha dado por pasarme ahora el Shining Force 2, que en su tiempo solo me lo dejaron un fin de semana y no pude acabarlo, jeje. Más vale tarde que nunca.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Y ke me decis las "nasa", imitacion de la NES ke casi todo cristo tenia, con cartuchos de multijuegos (cientos de juegos, opciones para trucarlos, etc...), menudos vicios me hice a las mil versiones del Super Mario Bros, Adv. Island, mi archifavorito Megaman (or RockMan como se le conocia "piratamente" en los cartuchos estos, ains :rolleyes:). Yo aun conservo mi nasa, con un cartucho a modo bios con 100 juegos, y otra de mi tio, ke creo ke ni funciona, estan casi fundidas de los vicios jeje

Luego por otro lado tengo mi Super-NES con el pak del Super Mario All Stars (Super Mario Bros, Super Mario Bros - The Lost Levels, Super Mario 2 & Super Mario 3 con su modo batalla exclusivo) + Super Mario World y aparte el Super Mario Kart, menudas competiciones en mi casa entre los coelgas, ke vicio vicio vicio  (uoh)

Y por ke no tuve la suerte de haber tenido un Spectrum o un Commodore64, ke si no, iba a ser mi joya dorada de seguro  :D

Salu2...

P.D.: Ke viejos tiempos akellos de los 8 y 16 bits  :rolleyes:  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AK47

El RockMan es como se le conoce a MegaMan en Japon, por lo que es su nombre original ;)

[EX3]

Lo se, me di cuenta varios años despues, cuando me conecte a la gran red, pero me hacia gracia encontrar en un multicartucho varias versiones diferentes o identicas y ke alguna se llamara RockMan, MegaMan, MetaMan  o al Super Mario como Fancy Mario, etc... (uoh)

Es la caña la de nombres ke le daban a un mismo juego dentro de esos cartuchos, asi tb meto yo 1000 juegos en un solo cartucho xDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.