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Texto en OpenGL

Iniciado por JunXCosio, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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JunXCosio

                                Me gustaría poder escribir texto en OpenGL, ya sabeis para que muestre en pantalla FPS:xx.xxxxx y demas datos para saber como rulan las cosas....

Gracias...                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

_Grey

                               
Puedes usar el GDI de win tambien en la ventana de OpenGL, pero lo normal ... o por lo menos habitual ... seria tener una textura con el juego de caracteres y sacar el texto por pantalla usando poligonos con esa textura, puede parecer algo complicado.. pero es cosa de hacerse una funcion en la que le pasas el texto.... y ya esta!

Saludotes.                                

Ithaqua

                                La solución más rápida es usando TextOut() de las GDI, pero yo te recomendaría que te miraras wglUseFontBitmaps(). Es fácil, usa OpenGL y es también muy cómodo y sencillo de utilizar.
Busca en la MSDN la funcíon y échale un vistazo al ejemplo que hay debajo.

                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org






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