Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Direct3D

Iniciado por JunXCosio, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

JunXCosio

donde puedo encontrar un tutorial sobre las direct3D, que empiece de 0 y termine el 100 ma o menos, he visto por hay unos cuantos pero estan sin terminar, lo maximo llega hasta la carga de .X, sin entrar en mas cosas...

Muchas gracias....                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

BeRSeRKeR

Buenas...

Pues hace ya un tiempo escribí una http://www.arrakis.es/~jonathan01/programming/">serie de tutos sobre Direct3D que empiezan desde 0...pero no llegan al 100 como tu dices :riendo:...son bastante básicos pero tal vez para empezar te puedan ayudar.

Y bueno...realmente necesitarían alguna revisión ya que ahora hay cosas que sé que antes no sabía pero es que no tengo tiempo para eso ni para escribir nuevos tutos (aunque me gustaría escribir alguno algo con temas más avanzados) pero bueno creo que para empezar están bien...

Saludos

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

JunXCosio

OK voy a verles y ya te comentare... sobre tudo las dudas..:ojo:                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.