Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarrollo Del Juego "football Stick"

Iniciado por deadLock++, 23 de Junio de 2004, 02:58:05 AM

« anterior - próximo »

deadLock++

 Quería compartir con ustedes un proyecto en el cual estoy trabajando hace tiempo.

Su nombre es Football Stick y es un juego de fútbol en el cual se juega sólo con un jugador al cual se le pueden subir las características como un juego de rol (en este caso son: fuerza, destreza, precisión, resistencia y velocidad).

Los jugadores son "sticks" (muñequitos de madera como los que usan los dibujantes para sacar poses).



El estado de desarrollo actual, el motor en un 90% y el juego en un 15%. Ya se puede manejar al jugador por la cancha, pero todavía hay pocas animaciones y todavía no hay colisiones.

Un screenshot del estado de avance:



Un screen de un stick corriendo, mostrando sus bounding boxes:



El objetivo que tengo es llegar a la fase 0 para Marzo de 2005 (aunque puede que esté antes). La fase 0 consiste en una prueba al gameplay del juego, o sea doble-click y arranca el partido. Es díficil saber si el juego será divertido o no, por lo tanto me estoy concentrando en lo importante que es el testeo de jugabilidad (corazón del juego).

Me es importante para mí, sus comentarios y sugerencias, que pondrían y que no. En el sitio oficial del Football Stick ( http://www.footballstick.com.ar ) hay un diario de desarrollo y un foro en el cual puede participar.

También se puede descargar el doc. de diseño brief y una versión vieja del doc. de diseño completo (que actualmente está en revisión y modificación).

Muchas gracias a todos y espero sus comentarios.

dedalo

 pues tiene buena pinta el proyecto :lol:
se puede jugar a alguna version q tengas?
CitarEs díficil saber si el juego será divertido o no, por lo tanto me estoy concentrando en lo importante que es el testeo de jugabilidad (corazón del juego).

en este tipo de juegos eso es lo realmente importante....
bueno ya iras contando mas cosas...

Mars Attacks

 Qué curioso, yo pensaba usar ninotetes de esos también para el Teto3D (sí, no lo he olvidado, está en la lista de cosas que hacer, jejeje).

Saludos.

tamat

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.