Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿ha Salido La Revista Videojuegos?

Iniciado por Tyrell, 28 de Mayo de 2004, 10:48:12 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

empieza a sonar a "Piratas del Caribe"...dnd sta John Sparrow? jajaja

Zaelsius

Cita de: "synchrnzr"
CitarY qué pasa con las consolas?

Pues será que no hay imágenes de CDs y DVDs de PS2, XBOX y demás en el eMule... :ph34r:

sync
Y si no tengo chip ni grabadora de DVD?  :P  

vicho

seryu

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "synchrnzr"
CitarY qué pasa con las consolas?

Pues será que no hay imágenes de CDs y DVDs de PS2, XBOX y demás en el eMule... :ph34r:

sync
Y si no tengo chip ni grabadora de DVD?  :P
idem para PC.. si no tengo grabadora o internet?  :P

pos te pones un chip, o usas el hdloader, y te los compras o los alqilas.

seryu

Cita de: "vicho"jack sparrow  :D
mande?  B)

TheAzazel

jajaja, se me fue el santo al cielo... pero ocmo siempre digo despues d ekivocarme....lo principal del lenguaje es comunicar la idea... y parece q lo hice...ya q este mal dicho o explicado es lo de menos  :P  

seryu

Cita de: "TheAzazel"jajaja, se me fue el santo al cielo... pero ocmo siempre digo despues d ekivocarme....lo principal del lenguaje es comunicar la idea... y parece q lo hice...ya q este mal dicho o explicado es lo de menos  :P
uh?  :huh:  

synchrnzr

Citaridem para PC.. si no tengo grabadora o internet?

(Respuesta conjunta a varias hipótesis que podrían ir saliendo durante el transcurso de esta discusión. Por favor, elija usted la que crea más conveniente según su situación económica, política, social, su estado civil y sus antecedentes penales)

- Si usted no tiene grabadora, utilice el Alcohol y/o un emulador.

- Si no hay emulador para la consola en cuestión o no tienes internet, consiga usted un trabajo, ahorre una cierta suma de dinero y compre la consola y el juego (juego que, si luego no desea, puede tratar de revenderlo para minimizar el capital perdido en esta inversión)

- Si usted no tiene trabajo ni dinero pero tiene mucho tiempo libre, programe un emulador usted mismo. Que para algo somos desarrolladores ¿no?

- Si usted no tiene ni pasta ni trabajo ni tiempo libre... no dedique tanto tiempo a ONGs, abandone las drogas, el sexo, el acohol, el juego y otros malos vicios, haga menos favores a la gente que conoce, cómprese una camiseta de esas que pone "NO pienso arreglar tu ordenador", sea más antipático para que sus amigos le inviten menos a salir por ahí, termine los estudios de una vez y sobretodo... ¡no pierda el tiempo posteando chorradas en foros sobre desarrollo de videojuegos!¡leñe! (twist)

sync